Actualidad Info Actualidad

I Saloni 2014: Manuel Torres Design presentará Singular Collection

Revista ICandela01/03/2014

Del 8 al 13 de abril, I Saloni contará con la participación de Manuel Torres Design en el Pabellón 12, Stand B05, con el diseño de Singular Collection para la firma española Tagar.

Imagen

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, donde se presentan las últimas tendencias en diseño y fabricación de mobiliario de la mano de las más prestigiosas firmas y diseñadores.

La Feria del mueble de Milán es una excelente ocasión, para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles y adelanta nuevos productos, iluminación y otros artículos para el hogar, reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo a nivel internacional.

En Singular Collection, la impronta del diseño de Manuel Torres Design se ve reflejada en cada ángulo de cada pieza, suave pero con la fuerza y el sello característico del estudio. Una vez más el desafío de lograr objetos que desempeñen su función, sean cómodos, de acabado impecable y diseño sorprendente, que se ve cumplido en el resultado final.

La colección se caracteriza por ser de diseño innovador materializado en sus esqueletos formados por varillas metálicas en las que descansan sus sinuosos pliegues que dan forma a los diferentes modelos, fusionados por la simpleza y belleza de sus uniones mecánicas perfectamente visibles que nos otorga una sensación de ligereza pero con carácter inteligente. Una colección de diseño contemporáneo, con fuertes referencias a clásicos, así como los estilos de mobiliario moderno.

Manuel Torres Acemel explica: ‘’esta colección está pensada para aquellos que ven la estética y la simplicidad como una forma de vida’’ y añade, ‘”nuestro principal interés era lograr unas piezas con diseño, calidad e innovación”.

Se han creado tres modelos, Singular Bench: banca de tres asientos, Singular Stool: compuesta por tres taburetes apilables; alto, mediano y bajo de respaldar corto, y Singular Table: son tres tipos de mesas cuadradas apilables de 70x70x75 Cm, 80x80x55 Cm, 80x80x75 Cm y una rectangular de 60x120x45 Cm. Con acabado de acero, madera y tapizado en distintos colores y con multiples posibilidades de combinación, que convierten a cada modelo de ‘SINGULAR COLLECTION’ en único, divertido y original.

Se convierte en unos objetos, accesibles, apilables y de fácil manejo, siendo perfectos para el sector de la hostelería y contract. Por medio de la armonía entre la forma y el uso, se reitera por marcar tendencia logrando una excelente calidad y durabilidad.

TAGAR apuesta por ofrecer productos exclusivos, colaborando con diseñadores consagrados para ofrecer un mayor abanico de soluciones. La funcionalidad y la estética son un reto en cada nuevo producto y por eso confían en diseñadores con larga trayectoria, sólida carrera profesional y garantía de calidad.

I Saloni 2014. Salón Internacional del Mueble
Feria Milano Rho
Strada Statale 33 del Sempione, 28
20145 Rho Milano
Italia

Horarios:
Del 8 al 13 de Abril de 9:30-18:30 hrs.

Más información:
http://www.manueltorresdesign.com/

http://www.cosmit.it/it/

Empresas o entidades relacionadas

Idea Arquitectura Interior, S.L.
Milán Iluminación, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS