Actualidad Info Actualidad

Blog de Sara Folch

Ojos inocentes

Revista ICandela01/03/2013
Photo
Photo

Siempre he sido muy curiosa. Lo he de confesar. Desde pequeña todo siempre me ha captaba la atención, y como dice una amiga mía, sigo mirando a través de unos ojos inocentes y me sigo ilusionando con cada nuevo proyecto que emprendo.

Así con esa mirada, afronto cada nuevo viaje, para buscar sitios nuevos donde perderme. La ultima vez me dejé llevar por el este de Londres. El Flower Market de Columbia Road, Broadway Market, London Fields o las tiendas vintages de Shoredicht.

Y llegue a un nuevo espacio efímero, creados por cubos rectangulares, The BoxPark. Un nuevo concepto donde cada marca crea en cada box un nuevo mundo de experiencias para el disfrute del consumidor. Podías customizar y personalizar tus Nikes, sentarte a disfrutar de un autentico english breakfast o llenar la bolsa de la esencia de Lacoste o Calvin Klein.

Si esta Semana Santa puedes, haz como yo. Piérdete por Londres y luego me cuentas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS