Actualidad Info Actualidad

OPPLE Lighting presenta una amplia gama de nuevas soluciones de iluminación

Revista ICandela01/04/2018

En esta nueva edición de Light & Building, presentó una gran variedad de nuevos productos y soluciones, utilizando iluminación inteligente. Uno de los productos más destacados es el nuevo sistema SMART lighting Bluetooth.

Imagen

Opple Lighting ha establecido, en poco más de cuatro años, una amplia presencia en el mercado de iluminación LED y en esta edición del Light + Building una gran variedad de nuevos productos y soluciones, utilizando iluminación “smart” (iluminación inteligente). Uno de los productos más destacados es el nuevo sistema SMART lighting Bluetooth, fácil de instalar y de usar lo que supone que los controles de iluminación sean SENCILLOS y ASEQUIBLES.

Otro nuevo desarrollo clave es la nueva gama de luminarias arquitectónicas, de alta eficacia y asequibles, Streetlight LED.

Esta nueva luminaria es una solución excelente para la mayoría de necesidades de alumbrado urbano. Se puede usar en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales, a carriles bicis y alumbrado público.

La nueva luminaria ofrece importantes prestaciones para crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se conseguir un alto grado de uniformidad, incluso con una amplia distancia entre báculos. Asimismo, esta luminaria proporciona bajo deslumbramiento para mayor comodidad de los conductores y los residentes.

Su diseño se caracteriza por una alta eficacia - de hasta 125 lm/W-, alta reproducción cromática, - más de 80- y una larga vida útil, 70.000 horas (L70B50) lo que reduce significativamente los costes de sustitución y mantenimiento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Antares Iluminación, S.A. (Flos)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS