Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Así luce el color de 2018 en las lámparas Windfall

Revista ICandela01/01/2018

La empresa Pantone ha revelado que Ultra Violet será el tono que reinará este año en la industria de la moda, del diseño, la decoración, la iluminación... Un color que transmite optimismo, originalidad, ingenio e inconformismo, tal y como se desprende de la colección de luminarias Windfall.

foto
Autor: FOTO: Windfall

¡La revista iCandela está de enhorabuena! No solo ha iniciado el año con 'nuevo look' digital , sino que ahora es su color corporativo, el ultravioleta que, según la empresa estadounidense Pantone -creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas-, será el color tendencia de este año.

En palabras de la vicepresidenta de la compañía, Laurie Pressman, este tono “evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro”. Pressman asegura que es una opción “optimista y empoderadora” que quiere imponerse al miedo que siente la sociedad en una época complicada.

Consciente de la fuerza de este color, cuyas fuentes de inspiración han sido Rihanna yel fallecido Prince, la firma alemana Windfall ha incorporado en su catálogo la lámpara de suspensión Lula Silk Crystal y la araña Hellbob, entre otras. Estas luminarias están disponibles en diversos acabados, cuya estrella indiscutible es el Ultra Violet.



foto
. Autor: FOTO: Windfall
foto
Autor: FOTO: Windfall

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS