Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva arquitectura

Sara Folch01/08/2013

En este post os voy a hablar de la iluminación que he visto este mes de vacaciones, una iluminación mal resuelta, desde mi punto de vista... Supongo que habrá gente a quien le guste y pido disculpas por mis opiniones.

Siempre, cuando proyectamos, lo hacemos con todos los sentidos (eso creo). Distribuimos, buscamos los materiales e instalaciones y ¡hacemos nuestro cocktail para crear esos ambientes con sensibilidad!

He descubierto una casa nueva, con una arquitectura de líneas minimalistas, con vistas espectaculares y su gran piscina. ¡¡¡Aquí vamos!!! La piscina, con una iluminación LED, fondo de mar y LEDs de color fucsia, rojo, azul, verde y ¡¡¡chispitas de colores!!!! La tenología a nuestro servicio puede desmerecer una buena vista.

Cerca hay una terraza donde las cenas pueden ser románticas. A la luz de la luna, los propietarios han iluminado ese espacio precioso con una luminaria de fluorescente, fría y llena de bichitos, cuando una candela de luz sería... Y así en un restaurante donde no vemos lo que comemos, jugando al juego de las sombras...

Sólo quiero deciros que, desde mi punto de vista personal, cada día voy aprendiendo y buscando la sensibilidad de cada ambiente y ¡¡no se cómo acabar!! La tecnología se tiene que utilizar bien por nosotros y por los demás, que pueden ver nuestros espacios de lejos... ¡y no lo sabemos! Desde mi casa veo detalles que me molestan y me hacen daño a la vista.