Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Salón Satellite y La Rinascente impulsan la carrera de nueve promesas del diseño

Revista ICandela01/10/2017

Por quinto año consecutivo, los emblemáticos almacenes La Rinascente de Milán exhiben las creaciones de las jóvenes promesas que han despuntado en el Salon Satellite del Salone del Mobile de Milano 2017. Se trata de nueve diseños innovadores que comparten protagonismo con otras piezas de ayer que son objeto de culto hoy, en el Design Supermarket de La Rinascente.

foto
Autor: FOTO: Salone Satellite

En su empeño por descubrir y promocionar a jóvenes talentos yreputados profesionales del mundo del diseño e interiorismo, el Salon Satellite , junto con La Rinascente de Milán, han distinguido a nueve diseñadores por sus propuestas atrevidas, eclécticas, simples y positivas, en el marco del pasado Salón del Mueble de Milán .

Los jóvenes seleccionados en esta edición son: Mike He of Pistacchi Design (China/Taiwán), quien se clasificó en lo más alto de la 8ª edición de los Premios de SaloneSatellite 2017; Laurent Verly (Bélgica), ganador del premio Banca Intesa Special Prize en el Salone del Mobile Milano 2017; Mendel Heit Design Lab (Alemania); Bold Design (Italia); Carnevale Studio (Estados Unidos); Fabrizio Averna (Italia); Mario Pagliaro (Italia); Studio Ventotto (Italia) y Woodie Milano (Italia).

Las nueve creaciones podrán contemplarse y adquirise en el Design Supermarket de la Rinascente desde el 3 de octubre hasta el 25 de diciembre.

foto
. Autor: FOTO: Salone Satellite
foto
Autor: FOTO: Salone Satellite
foto
Autor: FOTO: Salone Satellite