Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marco: Nueva colección de interruptores de FEDE

Revista ICandela01/11/2015

Presentada durante la última edición de Interi Hotel, Marco es la colección más reciente de interruptores de la firma FEDE. Su diseño, aunque aúna múltiples propuestas, se caracteriza por el metal y por las tonalidades sobrias y elegantes, lo que se refleja en una serie para instalaciones donde se quiera imprimir un carácter sofisticado y distinguido.

foto

Responde al nombre de Marco y luce un estilo afrancesado pero con líneas renovadas y contemporáneas. Los interruptores de esta nueva colección de la firma barcelonesa FEDE encajan tanto en el sector Retail como en las viviendas privadas actuales. Propone múltiples soluciones, con diferentes tipos de manetas, para escoger el modelo que más se adapte a la decoración de cada lugar.

Aunque moderna por su tecnología, Marco es una serie con aires clásicos debido en gran parte a las tonalidades que presenta: blanco, negro, moka, verde oliva, burdeos y dorado. Por su parte, para el tacto se ha buscado un acabado aterciopelado que imprime un carácter elegante a la vez que agradable en su utilización.

Decorativa y funcional, la nueva colección de FEDE es compatible y combinable con todos los mecanismos eléctricos de esta firma de iluminación. Dispone de varias modalidades: el regulador de luz, el interruptor de palanca o

La serie Marco se presentó durante la pasada edición de Interi Hotel (octubre 2015 en Barcelona) y fue contraportada de la publicación corporativa de la muestra, teniendo una gran acogida entre el público asistente.





TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS