Actualidad Info Actualidad

Marco: Nueva colección de interruptores de FEDE

Revista ICandela01/11/2015

Presentada durante la última edición de Interi Hotel, Marco es la colección más reciente de interruptores de la firma FEDE. Su diseño, aunque aúna múltiples propuestas, se caracteriza por el metal y por las tonalidades sobrias y elegantes, lo que se refleja en una serie para instalaciones donde se quiera imprimir un carácter sofisticado y distinguido.

Imagen

Responde al nombre de Marco y luce un estilo afrancesado pero con líneas renovadas y contemporáneas. Los interruptores de esta nueva colección de la firma barcelonesa FEDE encajan tanto en el sector Retail como en las viviendas privadas actuales. Propone múltiples soluciones, con diferentes tipos de manetas, para escoger el modelo que más se adapte a la decoración de cada lugar.

Aunque moderna por su tecnología, Marco es una serie con aires clásicos debido en gran parte a las tonalidades que presenta: blanco, negro, moka, verde oliva, burdeos y dorado. Por su parte, para el tacto se ha buscado un acabado aterciopelado que imprime un carácter elegante a la vez que agradable en su utilización.

Decorativa y funcional, la nueva colección de FEDE es compatible y combinable con todos los mecanismos eléctricos de esta firma de iluminación. Dispone de varias modalidades: el regulador de luz, el interruptor de palanca o

La serie Marco se presentó durante la pasada edición de Interi Hotel (octubre 2015 en Barcelona) y fue contraportada de la publicación corporativa de la muestra, teniendo una gran acogida entre el público asistente.





Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS