Actualidad Info Actualidad

Open GES xperience Barcelona 2018 bate récord con 5.322 asistentes

21/05/2018

Open GES xperience, el congreso tecnológico del sector eléctrico -organizado el pasado 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, por Grupo Electro Stocks- registró la cifra récord de 5.322 asistentes durante toda la jornada, la mayor de las seis ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

La actriz y presentadora Kira Miró fue la encargada de conducir la apertura de los diferentes actos

La actriz y presentadora Kira Miró fue la encargada de conducir la apertura de los diferentes actos.

El evento ha contado con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de más de 175 asistentes y reuniendo a un total de 5.322 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia 'Digitaliza tu cuadro eléctrico y tu día a día en 30 minutos', ha sido la más concurrida, con más de 250 asistentes que era el límite de aforo de la sala.

Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el Open GES xperience Barcelona 2018.

En el transcurso de su intervención, Vilella destacó que “tras todo el trabajo llevado a cabo en las cinco ediciones del Open GES, se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector”.

Por su parte, Figueras señaló que “desde Grupo Electro Stocks estamos más que satisfechos con las cifras de asistencia registradas este año y hacemos una valoración muy positiva de esta edición, que ha sido todo un éxito, al conseguir brindar al profesional de la instalación eléctrica conocimiento y entretenimiento en una única jornada”.

En el marco del Open GES xperience se hizo entrega de la segunda edición de los Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks organiza junto con iElektro, y cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector.

Las empresas galardonadas han sido Schneider Electric, que ha recibido el premio a la 'Empresa más Innovadora'; Domo Electra, en la categoría 'Mejor proyecto online'; Simon, premiada como 'Mejor estrategia de marca'; Philips, en la categoría 'Mejor proyecto de eficiencia energética'; y el galardón “Mejor instalador” ha sido para Masaló.

El Open GES xperience Barcelona 2018 ha contado con la participación de la presentadora de televisión y actriz Kira Miró, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre.
Con una media de más de 175 asistentes Open GES xperience ha reunido un total de 5.322 personas en las diferentes sesiones...

Con una media de más de 175 asistentes Open GES xperience ha reunido un total de 5.322 personas en las diferentes sesiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS