Actualidad Info Actualidad

Visiotech, el nuevo módulo de proyección de Hella que mejora la seguridad laboral

14/05/2018

Independientemente de si un trabajador se encuentra recogiendo el grano o cortando madera, cuando se trata de la seguridad es importante que las zonas de peligro estén claramente definidas y delimitadas en cualquier momento del día. Hasta ahora, esto se ha hecho manualmente, lo que no solo consume mucho tiempo, sino que las señalizaciones no siempre se pueden mover con facilidad. Debido a estas dificultades, el experto en iluminación y electrónica Hella ha desarrollado el módulo de proyección Visiotech.

El módulo de proyección fue presentado en el stand de Hella en Agritechnica (Hannover)
El módulo de proyección fue presentado en el stand de Hella en Agritechnica (Hannover).

Gracias a su lente óptica especial, las señales de advertencia pueden proyectarse fácil y rápidamente en el suelo frente al vehículo. Las posibilidades aquí son amplias, ya que las proyecciones se pueden personalizar a petición del cliente. La intensidad de luz del módulo de proyección garantiza que las señales también sean visibles durante el día.

Hella ha creado su primer módulo de proyección, que ya está disponible. Este proyecta un signo de exclamación como símbolo de advertencia. Consume 35 vatios y funciona en rangos de 12 a 48 voltios, con unas dimensiones de 250x140x90 mm. A una altura de montaje de dos metros, la longitud de proyección de la luz es de aproximadamente cuatro metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS