Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los asistentes a EFICAM 2018 participarán en un sorteo de 40 maletines de herramientas de instalación

31/01/2018

La próxima edición de Eficam que tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de abril, se ha propuesto poner al instalador más aún en el centro de interés y está diseñando su programa para acercarle la realidad y actualidad de su sector. En este sentido, y además de confeccionar un programa formativo que incluye aspectos técnicos y de gestión empresarial, el foro realizará un sorteo de 40 maletines de herramientas de instalación, valorado en cerca de 500 euros cada uno.

El elemento estrella de este juego son unos alicates prensa terminales Click ´n´Crimp con matrices intercambiables (crimpadora), pero el maletín también dispone de diferentes destornilladores, cutter y tijeras para electricistas, así como pelacables o cuchillas pelacables.

“En Eficam nos hemos marcado el firme propósito de estar al lado del instalador, de ser un foro de referencia y de utilidad verdadera. Un lugar de encuentro para intercambiar opiniones, para resolver dudas y para encontrar respuestas a las situaciones diarias. Por este motivo, en esta tercera edición hemos querido centrar el sorteo en algo realmente útil para nuestro colectivo, como es un maletín de herramientas de alta calidad y de total fiabilidad, que hagan más fácil el día a día al instalador”, ha manifestado Ángel Bonet, presidente de Apiem.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de CatalunyaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS