Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva colección Tomas de Pujol Iluminación

26/10/2017
foto
Lámpara de sobremesa acabado negro y aplique acabado rojo de la colección Tomas de Pujol Iluminación.

La luz embellece los espacios. Para conseguir ambientes de última tendencia es fundamental un buen proyecto lumínico. La iluminación tiene hoy en día dos metas: iluminar y aportar un plus de diseño.

La firma de luminarias Pujol Iluminación lanza Tomas, una completa colección de diseño vanguardista que permite gran polivalencia de uso. Inspirada en el volumen perfecto de la pirámide su diseño presenta un equilibrio perfecto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic.

Con Tomas tenemos a nuestro alcance una colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales: para un dormitorio, un salón, una oficina o la barra de un restaurante. La firma ofrece gran diseño disponible en aplique, lámpara de techo (que puede instalarse con base individual o en regleta para instalar varias unidades), lámpara de pie (en formato de 1450mm de altura o de 1310mm) y lámpara de sobremesa (en formato de 500mm o de 350mm).

foto
Lámpara de pie acabado blanco de la colección Tomas de Pujol Iluminación.

La búsqueda de toques que aporten vida y diferenciación a través del color es tendencia. Con Tomas, fabricada en metal, es posible crear combinaciones muy atractivas porque su diseño se completa con la amplia posibilidad de colores con los que la firma ofrece la novedosa colección: blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul. La firma ofrece no solo los clásicos blanco y negro, sino que además avanza hacia colores idóneos para proyectos a la última.

El aplique Tomas permite personalizar los espacios porque se pueden instalar varios en una pared formando una composición. Por un lado, al tratarse de piezas individuales, se pueden crear composiciones únicas, y además, al estar disponible en seis colores diferentes, se puede jugar con la gama cromática. Dos características claves para conseguir combinaciones creativas en una pared.

Fabricar luminarias de diseño con las más altas prestaciones técnicas es uno de los valores de Pujol Iluminación, que desde hace más de 30 años ofrece colecciones que aúnan estética y calidad en su composición y acabados.

Con Tomas la firma consigue una colección de estética contemporánea, con pinceladas minimalistas y un carácter exclusivo ideal para completar proyectos contract, hoteleros o residenciales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de CatalunyaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS