Actualidad Info Actualidad

HT Instruments participa en la tercera edición de la Fiesta del Instalador

05/06/2017

Tras dos ediciones consecutivas de éxito, tanto de participantes como de marcas y empresas expositoras, HT Instruments encara la tercera edición de la Fiesta del Instalador con la misma ilusión que se respira en el sector.

El evento refuerza así su relevancia en el ámbito de Barcelona y provincia, y se posiciona como una de las más importantes citas de la instalación en el ámbito ferial en el territorio español.

Y este año cuenta con dos novedades: dos sesiones informativas de la Oficina d’Atenció a l’Empresari de Barcelona Activa para autónomos y pequeños empresarios. También tendrá lugar el ciclo de ponencias de las mejores instalaciones para Smart Homes.

Empresas o entidades relacionadas

HT Instruments, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS