Actualidad Info Actualidad

LEDvance apoya de forma activa la iniciativa Energy & Sustainability Weeks de Sonepar junto con Guerin

19/05/2017

LEDvance Lighting, uno de los fabricantes destacados a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, mantiene activa su política de respaldar aquellas actividades que promueven la eficiencia energética. Por ello, la compañía ha querido estar presente en esta gran cita mundial organizada por Sonepar que, a través de exposiciones de producto, formaciones y ferias, entre otras muchas actividades, fomenta el ahorro energético y la sostenibilidad.

La aportación de LEDvance ha consistido en inaugurar dentro del marco de este 'macro evento', en concreto el miércoles 10 de mayo, un nuevo espacio en Almería desarrollado conjuntamente con Guerin –especialistas en la distribución técnica de material eléctrico, fontanería y sanitarios– denominado 'Punto de Venta LEDvance', acto al que asistieron Cristobal Ripoll (director general de Ledvance) y Daniel Tovar (director general de Guerin).

Imagen

Este nuevo concepto de 'showroom', ubicado en la tienda de Guerin en Almería, se localiza fácilmente a través de elementos distintivos de la marca y cuenta con una amplia muestra de las nuevas luminarias de LEDvance. El expositor está equipado con una tableta electrónica en la que consultar de manera virtual el catálogo completo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

Además, el propio establecimiento de Almería de Guerin en el que se localiza el 'Punto de Venta', es un claro ejemplo de las ventajas del uso de los productos de LEDvance. Recientemente el comercio ha renovado su instalación eléctrica con luminarias LED de LEDvance, consiguiendo con ello una reducción del 55% de consumo eléctrico, además de emitir 2,8 Toneladas menos de CO2 al año, en comparación con la tecnología tradicional equivalente.

La inauguración del 'Punto de Venta' se completó con una 'jornada de mostrador' en la que los asistentes conocieron de primera mano las últimas novedades, beneficios y ventajas competitivas de los productos de LEDvance, y el broche final para concluir el día consistió en una relajada cena a la que acudieron los principales clientes de Guerin, que también sirvió como escenario de networking.

Por otro lado, LEDvance ha querido intensificar su colaboración en Energy & Sustainaibility Weeks de Sonepar impartiendo conjuntamente con Guerin una conferencia a cerca de 200 alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio La Salle Almería. Durante la exposición los estudiantes han descubierto de manera distendida la relevancia de la luz, de qué manera influye ésta en el consumo de energía y su importancia en cuanto a la sostenibilidad del planeta. Esta acción es una muestra del fuerte compromiso que LEDvance ha adquirido por el respeto al medio ambiente y su intención de hacer partícipes de esa responsabilidad al resto de la sociedad. Para conseguirlo, la compañía apuesta por la formación en los niveles más elementales como una de las herramientas más valiosas y efectivas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS