Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación f2e formará y asesorará en eficiencia energética a los instaladores electricistas de Castellón

13/03/2017
foto
El gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta (izquierda) y el presidente de Aiecs, Eloy Ortí.

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) y la Asociación Provincia de Instaladores Electricistas y actividades similares de Castellón (Aiecs) han firmado un convenio de colaboración.

Con esta iniciativa, la Fundación f2e pretende fomentar la formación en temas relacionados con la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, asesorando y formando a los instaladores electricistas de la provincia de Castellón.

En la firma del convenio han participado el gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta, y el presidente de Aiecs, Eloy Ortí.

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN