Actualidad Info Actualidad

Pujol Iluminación, presente en el Hotel Hilton Tallinn

16/09/2016

La elegancia y el lujo escogen Pujol Iluminación. La firma especializada en la creación de luminarias únicas y exclusivas para el sector contract es la elegida para el Hotel Hiton Tallinn, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más reconocidas internacionalmente.

Pujol Iluminación, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catálogo general, en su departamento de Proyectos Especiales, crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero.

En esta ocasión, Pujol Iluminación ha diseñado un aplique especial de forma octogonal que se ajusta a la perfección en el diseño interior del prestigioso hotel, donde las líneas geométricas y acabados en tendencia se unen y forman un espacio de un lujo indiscutible.

Hotel Hilton Tallinn con apliques hechos a medida de Pujol Iluminación
Hotel Hilton Tallinn con apliques hechos a medida de Pujol Iluminación.
El aplique hecho a medida de Pujol Iluminación además de contar con un volumen vanguardista, con salida de luz tanto por su parte superior como por la inferior, está realizado en dos acabados que lo convierten en una pieza trend: para su superficie ha sido escogido un tono negro carbón, mientras que su interior se ha cubierto de un luminoso dorado que realza la luz que emite.

La luminaria ha sido instalada en las áreas comunes del Hotel Hilton Tallinn como los pasillos y áreas del ascensor, espacios que requieren de elementos con personalidad propia que le aporten un valor añadido.

Además, el Hotel Hilton Tallinn ha contado con la lámpara de sobremesa PS-75 de Pujol Iluminación para sus habitaciones, una luminaria de líneas minimalistas con un diseño rectilíneo y un acabado cromo impoluto.

La experiencia de Pujol Iluminación en la creación de piezas especiales para el ámbito Contract se reafirma con su presencia en el Hotel Hilton Tallinn, donde el buen diseño y la calidad se unen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema luminoso plug-in - IP System

    Sistema luminoso plug-in - IP System

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    27/03/2024

  • Newsletter Iluminación

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS