Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma española saca al mercado una nueva variedad de iluminación destinada a comercios, industrias y almacenes

Silver Electronics lanza una nueva gama de luces destinada al uso profesional

Redacción Interempresas01/09/2016

Empresas y comercios, con largas horas de trabajo, deben ofrecer a sus trabajadores las máximas calidades lumínicas y adaptadas a los recintos. La nueva gama de Silver Electronics se adapta a los diferentes puestos de trabajo tanto para comercio, como para almacenes e industrias. Todos los nuevos productos consiguen una reducción en la factura de la luz.

Con el nuevo lanzamiento de la gama dirigida al cliente profesional, Silver Electronics cierra el círculo, ofreciendo un servicio completo en el que puede encontrar tanto productos para uso doméstico como profesional.

foto

Proyectores de carril para dar más visibilidad a los productos


La nueva gama de proyectores de carril está enfocada a los comercios. Los modelos se ofrecen en dos tonalidades de color (3.000k y 4.000k) y dos potencias (15W y 30W), en las que se permite conseguir una reducción del consumo de electricidad en el establecimiento. Además, se ofrece toda la variedad de accesorios para su instalación: carril trifásico, conexiones, alimentaciones, tapas y suspensiones.

foto

Luces orientables para comercio

El nuevo modelo Kardan, ofrece una total adaptabilidad del foco que se puede dirigir donde más se necesite iluminar. El diseño adaptable y de color blanco permite que pase desapercibido.

foto

Campanas de diseño compacto para las fábricas

La larga durabilidad (35.000 horas) y la alta potencia lumínica (26.000 lúmenes) son el punto fuerte del nuevo producto pensado para fábricas y almacenes. Con un diseño compacto para disipar el calor de la bombilla, las nuevas campanas están disponibles en tres potencias (100W, 150W y 200W) y en un único color (6.000K) que permite conseguir una alta fiabilidad y ahorro del producto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de CatalunyaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS