Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Silver Electronics lanza una bombilla que permite ahorrar un 90% en la factura de la luz

12/07/2016

Silver Electronics ha lanzado en España una bombilla que permite ahorros de hasta un 90% en la factura de la luz. El nuevo modelo –Led Cubic– ha sido creado para mejorar la calidad de vida en los hogares y las empresas españolas.

Entre sus propiedades destaca la versatilidad: se puede utilizar tanto para uso doméstico como para uso profesional, lo que permite adaptar la bombilla y el consumo a las necesidades que se detecten en cada uno de los casos.

Su vida útil es de 25.000 horas y su consumo es de 5W, lo que equivale a unos 50 W respecto a las bombillas halógenas. Sus lúmens se cifran en 380, lo que le aporta una gran cantidad de luz. El hecho de que no desprenda luz ultravioleta ni infrarrojos es otra de sus particularidades especiales.

Led Cubic está disponible en una gama de colores cálidos y fríos.

Un diseño inspirado en Gaudí

El modelo Led Cubic ha sido diseñado íntegramente en Barcelona, lo que supone una novedad en el sector. El toque característico y diferente que le aporta este hecho, hace que sea un modelo único dentro de las bombillas de Led Cubic. Gaudí y su arquitectura son las bases del diseño, ya que las formas modernistas y típicas de este arquitecto conocido mundialmente, se pueden apreciar en la forma de la bombilla y asociarse a monumentos como la Sagrada Familia o La Pedrera.

Empresas o entidades relacionadas

Silver Sanz, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de CatalunyaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS