Actualidad Info Actualidad

SilberSonne y Zoom Direct se asocian para distribuir soluciones LED premium

27/06/2016

SilberSonne, especialista en sistemas LED de alta calidad, y Zoom Direct, división de la organización internacional Zoom Enterprises, se complacen en anunciar su colaboración para distribuir sistemas de iluminación LED premium en Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

SilberSonne LED Systems, presente en distintos países alrededor del mundo, extiende ahora sus fronteras y llega así a Reino Unido y EAU a través de Zoom Direct. La filosofía de SilberSonne es reducir drásticamente las emisiones de CO2 con el reemplazo de sistemas de iluminación convencionales por iluminación LED. De esta forma, queda patente su compromiso con la disminución del consumo energético a nivel mundial, y el consiguiente ahorro económico de sus clientes al realizar la conversión al LED.

Jens Roettges, fundador y gerente de la firma SilberSonne, indica: “creemos firmemente que Zoom es el socio ideal para acceder al mercado de Reino Unido y de Emiratos Árabes. La combinación de esfuerzos de ambas compañías nos ayudará a conquistar nuevos proyectos y alcanzar diversos objetivos en el crecimiento de nuestras empresas, además de dar un valor añadido a los proyectos de nuestros clientes. Esperamos tener un futuro brillante juntos”.

Por su parte, Zoom Direct buscaba un socio premium para añadir sistemas de iluminación LED a su portfolio, y lo encontró en SilberSonne.

Zoom Direct, división de la organización global Zoom Enterprises, suministra sistemas LED, soluciones para suelos y proyectos de construcción alrededor del mundo. Tiene oficinas y representación en 9 países, con su central en Dubai.

James Norris, fundador de Zoom Enterprises, añade: “estamos encantados de trabajar con SilberSonne. Su completa gama de sistemas de iluminación LED y su fuerte estructura de distribución lo convierten en el socio perfecto para Zoom Direct. Con fuerte conexiones en Reino Unido y EAU, estamos seguros de que podremos suministrar a nuestros clientes sistemas LED de primera clase adecuados para entornos comerciales y domésticos. Esperamos que el éxito sea mutuo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS