Actualidad Info Actualidad

CompAir lanza un nuevo modelo de compresores de baja presión

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Las empresas que utilicen un modelo Quantima pueden alcanzar un ahorro de energía de hasta el 25%, según apunta la empresa...
Las empresas que utilicen un modelo Quantima pueden alcanzar un ahorro de energía de hasta el 25%, según apunta la empresa.

El fabricante de sistemas de aire comprimido CompAir ha ampliado su gama de compresores Quantima con el lanzamiento de un nuevo modelo de baja presión, el Q-70L, capaz de funcionar entre 3 y 5 bar de presión. Este modelo está diseñado para procesos industriales en los que se requiere gran volumen de aire a baja presión, como por ejemplo, la industria del vidrio, o el cemento, donde la fluidización de materiales pulverizados facilita el transporte y la manipulación de materiales. Al igual que los modelos anteriores, el Q-70L incorpora la avanzada tecnología centrífuga sin aceite Q-drive, un sistema que fue pionero en la industria mundial del aire comprimido, y que funciona mediante un sistema de levitación magnética, sin roces ni desgaste, y además totalmente libre de aceite. Por ello, el compresor Quantima permite a las compañías mejorar notablemente sus niveles de ahorro energético, hasta un 25%, así como reducir el coste de explotación en una amplia gama de aplicaciones industriales.

“Con la incorporación del Q-70L, ahora podemos ofrecer nuestra avanzada tecnología Quantima en una amplia variedad de procesos industriales, desde aplicaciones de soplado a baja presión hasta un suministro ininterrumpido de aire industrial, con un notable ahorro energético”, explica Francisco Ortiz, director de Ingeniería y Desarrollo de CompAir Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos