Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Hostelería y Restauración

Ecinsa - Software para la gestión de la hostelería / restauración

Ronthotel + Sap Business One

Software de gestión para hoteles o cadenas de hoteles: ayuda a optimizar procesos, a actuar teniendo en cuenta información oportuna y a acelerar el crecimiento rentable

Foto de Software de gestión para hoteles o cadenas de hoteles
- Un software de gestión ágil, económico y flexible.

- Diseñado específicamente para hoteles o cadenas de hoteles.

- Es la herramienta más completa para este tipo de negocio que permite una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio, etc.

- Gestión de reservas en Internet, llamadas telefónicas y consumos de clientes en restaurante, discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real.

- Gestión y control de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio.

Ventajas:

- Gestión multihotel en tiempo real.

- Protección de entornos multiusuario.

- Gestión completa de sus finanzas, ventas, clientes, inventario, almacenes…

- Intuitiva, escalable y fácil de instalar.

- Interacción visual de las pantallas, gracias a la cual el usuario consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.