Tork - Mantelería

Tork

Servicios de mesa y dispensadores: para vestir las terrazas durante el verano

Foto de Servicios de mesa y dispensadores
Tork posee la gama de servicios de mesa y dispensadores perfecta para vestir las terrazas durante el verano, optimizando la imagen de cada negocio para que los comensales se sientan como en casa.

Las servilletas para cubiertos de Tork son perfectas para situarlas cómodamente en las mesas de las terrazas, donde los golpes de aire suelen jugar malas pasadas. Dispone del elegante modelo LinStyle, de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlo con el logo de la empresa.

En cuanto al diseño, la colección Mix n´Match (que cuenta con servilletas LinStyle, y caminos de mesa) permite a los clientes escoger el estilo más adecuado para el negocio, acorde con su personalidad, ya sea retro o moderno, clásico o atrevido. Estos cuatro diseños –Industrial Chic, Autentic Retro, Sweet Pop y Natural Print- se basan en distintos estados de ánimo, inspiraciones, estilos y colores, pudiéndose combinar fácilmente.

Respecto a los sistemas de dispensadores de servilletas, Tork ha diseñado un modelo de mesa un 28% más pequeño que el actual, Snack, una solución perfecta para las ocasiones en que una servilleta de reducido tamaño es suficiente. Se trata de un tamaño revolucionario en este sector, ya que no sólo el dispensador es más pequeño, la servilleta también, de hecho corresponde al 65% del tamaño de la que se utiliza en el resto de productos Xpressnap. Resulta ideal para las terrazas, pues puede ubicarse en mesas de reducido tamaño y no acabar siendo un estorbo para los clientes.