Grosfillex Española, S.A.U. - Mobiliario para jardín

Grosfillex Ramatuelle 73’

Mobiliario de exterior: con un diseño intemporal perdurable en el tiempo

Foto de Mobiliario de exterior
Este modelo estrella ha encontrado su lugar en la efervescencia de la Riviera francesa.

Al igual que la región donde la montaña se encuentra con el mar, Ramatuelle 73 mezcla el estilo de un diseño pasado y futuro para ofrecer nuevos escenarios.

Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo diseño de línea intemporal se adapta a infinidad de situaciones. Son muebles ligeros y, al mismo tiempo, extremadamente resistentes. Su aspecto estético garantiza una larga vida gracias a la estructura en acero y el tablero en HPL. Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno. Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables para el control del desnivel del suelo, convierte a esta serie en la perfecta aliada en la creación de espacios únicos que sumado a su aspecto estético, garantiza una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.

La serie Ramatuelle’73, es una serie vintage con variedad de colorido. Se ha concebido especialmente para el exterior. Estos muebles permiten crear un espacio con aire retro para disfrutar y celebrar momentos en compañía.

El exterior, es para vivirlo y, sobre todo, para disfrutarlo en compañía.

En Grosfillex Original, cada mueble es el fruto de una historia. Una historia que se nutre del pasado, se conjuga con el presente y permanecerá en el futuro.

El pasado inspira porque él ha acompañado sus más bellos momentos de convivencia pero también sus momentos de éxitos.

El presente inspira para construir los mejores instantes de la vida y de las generaciones venideras.

Ramatuelle’73, mezcla el estilo pasado y futuro para ofrecer momentos intemporales. Las sillas están disponibles en los colores: Gris Pavement, Bleu Ether, Rouge Bossa Nova, Creme Absolute y en el nuevo Vert Tender.

La silla alta en : Gris Pavement, Bleu Ether, Rouge Bossa Nova y Creme Absolute.

Las mesas, en tres versiones diferentes: extensible de 210* 95 cm, redonda de 130 cm y por último, una alta de 70*70 cm.