Nederman Ibérica, S.A. - Equipos para extracción de gases

Nederman

Equipos de extracción de polvo: integrados en la herramienta

Foto de Equipos de extracción de polvo
La extracción del polvo en origen es el método más efectivo de capturar el polvo durante operaciones de amolado, lijado y corte.

Los kits de aspiración para herramientas manuales de Nederman extraen el polvo con una gran eficiencia durante el amolado, el lijado y el corte. Estas operaciones crean grandes cantidades de polvo. El polvo y las partículas finas suspendidas en el aire pueden ser peligrosos para la salud, y se deben extraer en origen antes de que lleguen a la zona de respiración. El operario siempre debe estar protegido de inhalar polvo. La extracción en la herramienta proporciona eficiencia en la extracción y, además, brinda una excelente libertad de movimientos y flexibilidad para el operario. Los kits de aspiración se pueden utilizar con herramientas eléctricas y neumáticas.

- El polvo generado se captura en origen.

- Alta visibilidad al trabajar.

- Simplifica la limpieza y el mantenimiento en el lugar de trabajo.

- Amplia gama para todos los tipos de herramientas.

- Kits de extracción de polvo para herramientas manuales.

Hay disponible una gama de colectores de extracción de polvo para adaptarse a más de seiscientas herramientas manuales distintas. El sistema es idóneo para la mayoría de tareas de amolado y corte. Se puede acoplar a herramientas manuales eléctricas y neumáticas.

Los colectores de aspiración en la propia herramienta se pueden conectar fácilmente tanto a un sistema centralizado de Nederman como a uno de nuestros aspiradores portátiles. Capturar el polvo directamente de la herramienta evita que se disperse, lo que mejora significativamente el entorno de trabajo y, en muchos casos, la calidad de la producción. Para asesorarse sobre qué colector es el más apropiado para su herramienta particular, póngase en contacto con Nederman.