Nederman Ibérica, S.A. - Chorreadoras / Arenadoras

Nederman A418 E418 / A460 E460

Equipos de chorreado exentos de polvo: ausencia de polvo o abrasivo de chorreado suspendidos en el aire

Foto de Equipos de chorreado exentos de polvo
El equipo de chorreado puede ser eléctrico o neumático, modelos A418 E418 y A460 E460.

La unidad de chorreado con aspiración viene completamente montada en un carro, con un separador de granalla, un silo con tamiz interno, una válvula de llenado, un generador de vacío y filtros de aire comprimido. Una válvula neumática en el silo vacía el polvo residual en una bolsa de plástico.

Además, el equipo de chorreado va equipado con un dispositivo de control neumático para la limpieza automática del filtro. La unidad de chorreado con aspiración incorpora igualmente una manguera de 10 m, con un cabezal de chorreado y aspiración. La capacidad de la unidad de vacío está determinada por la presión máxima de chorreado y el tipo de material abrasivo utilizado. El tamiz asegura que las partículas extraídas más grandes no entren en el vaso de chorreado. El cono de chorreado es presionado verticalmente por el material abrasivo y la tapa superior garantiza un espacio suficiente para expeler dicho material.

La válvula de granalla garantiza la inyección precisa de la granalla en el caudal de aire. La válvula permanece en la posición elegida incluso después de comenzar y detener la operación de chorreado.

Libre de polvo y seguro:

Cero interrupciones y limpieza total del área adyacente. No requiere pantallas ni equipo de protección especial .

Económico:

El material de chorreado se puede reutilizar al menos 3 veces. No es necesaria ninguna operación de limpieza posterior.

Respetuoso con el medio ambiente:

El chorreado elimina la necesidad de productos químicos o antióxidos. Se pueden utilizar todos los materiales de chorreado aprobados, como por ejemplo microesferas de vidrio y cáscaras de nuez. El aire de la unidad es filtrado y puede reintroducirse en las instalaciones. El material de chorreado queda recogido en una bolsa para residuos.

Flexible:

Unidad compacta y portátil: fácil de transportar a distintas estaciones de trabajo.