Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dispensadores de detergente

Brightwell BrightLogic 2 Controlador

Controladores de bombas: hasta 10 bombas

El polivalente controlador de 10 bombas cuenta con un software avanzado y las mismas características destacadas del reconocido sistema BrightLogic 2. El controlador de 10 bombas ofrece un control completo no sólo sobre las bombas BrightLogic, sino también sobre equipos externos. Permite conectar cualquier bomba OEM a una fuente de alimentación de 24V, 110V o 230V para experimentar un control familiar para requisitos especializados.

Con una alarma integrada de 10 canales, la succión Brightwell es un acompañante ideal para el controlador de 10 bombas para la notificación de niveles químicos bajos.

Características y beneficios:

- Programación simplificada con selector de fórmulas, para programar nombres de ciclos de lavado.

- Mayor seguridad con códigos de acceso personalizables y texto en pantalla, garantizando un acceso seguro y personalizado al sistema.

- Posibilidad de contar con hasta 20 programas de lavado distintos, ofreciendo versatilidad y flexibilidad para elegir el programa más adecuado.

- Informes detallados de uso de productos químicos con rangos de fecha y hora seleccionables, proporcionando información valiosa para la supervisión y análisis, facilitando una mejor toma de decisiones.

- Control eficiente de las bombas desde el selector de fórmulas, permitiendo una gestión precisa y conveniente de las bombas, conllevando procesos de dosificación optimizados.

- Software de programación complementario para una fácil personalización, permitiendo a los usuarios confeccionar el sistema de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

- Posibilidad de configurar la selección automática de fórmulas, en lavadoras programables, para un funcionamiento sin problemas, reduciendo la intervención manual y mejorando la eficiencia operativa.

- Posibilidad de funcionamiento a “modo de relé” ofreciendo más flexibilidad en el control de equipos y procesos externos, adaptándose a diversos requisitos operativos.

- Pantalla LCD de 16 x 4 caracteres, fácil de usar y con iluminación para proporcionar información clara y sencilla.

- Programación remota: con comunicaciones inalámbricas y Bluetooth para programar el sistema de forma remota de manera conveniente.

- Certificaciones de seguridad y calidad: marcado CE y certificación UL, garantizando el cumplimiento de estándares rigurosos.

- Amplia gama de accesorios para mejorar la instalación.

- Programación multilingüe para un uso continuo a lo largo de diferentes idiomas.