Brightwell Dispensers, S.L.U. - Dosificadores de líquidos

Brightwell EcoMix Compacto

Dispensadores compactos de productos químicos: conectados a su suministro de agua

Obtenga una dilución química precisa, segura y rentable con nuestros dosificadores EcoMix. Conectados a su suministro de agua, nuestro sistema Venturi diluye los concentrados químicos a una relación preestablecida, asegurando soluciones precisas y listas para usar en cada ocasión. El EcoMix Compact está disponible en configuraciones de caudal de 4.5l/min or 8.5l/min y nuestra tecnología de dilución patentada permite un ajuste fácil sin entrar en contacto con el producto químico.

El EcoMix Compact esta también disponible en un sistema químico dual, cada uno con trece relaciones de dilución seleccionables y una prevención de retroceso, por lo que es ideal para combinar el bajo o alto volumen de agua en las aplicaciones de dosificación de botella y cubeta.

Características:

- Uso fácil e intuitivo con un funcionamiento de empuje y espera, asegurando resultados desde una mínima capacitación.

- Opción de giro y bloqueo para el llenado de cubetas de altas capacidades y productos para el suelo.

- Selección de caudal alto o bajo para adaptarse al volumen y precisión de aplicaciones.

- Tamaño compacto de instalación cuando el espacio es limitado.

- Personalización de marca e introducción de códigos de colores que permite una identificación visual de productos químicos y recipientes, para promover la identidad de su empresa.

- Resultados óptimos y flexibilidad de hasta 13 ratios por producto químico con un ajuste de servicio seguro.

- Montaje fácil de sistemas múltiples utilizando entradas de agua interconectadas ahorrando tiempo en su instalación.

- Mantiene los suelos limpios con un sistema colgante de la botella o elección de armarios de 2 litros y 5 litros para una máxima seguridad química.

- Añadir nuestro sistema de bolsa de 1.5 litros al armario de 2 litros en beneficio de la exclusividad y mejora de la fidelización del cliente.