Representaciones Martín Mena, S.L. - Bancos

Martín Mena Lowther

Banco urbano de plástico reciclado: ideal para sentarse en zonas recreativas

Foto de Banco urbano de plástico reciclado
Diseñado para coordinar con el mobiliario urbano existente y los diseños tradicionales, este banco de exterior duradero es ideal para sentarse en zonas recreativas, sitios patrimoniales, lugares de costa y centros urbanos.

El banco Lowther dispone de terminaciones en aluminio fundido resistentes a la intemperie y la corrosión con recubrimiento ArmortecT, un acabado de pintura duradero que limita el impacto de los arañazos, ofreciendo un asiento duradero con un mantenimiento mínimo.

La estructura de soporte única en forma de L recubierta de ArmortecT y la construcción rígida proporcionan una gran resistencia general y resistencia al vandalismo, haciendo que el asiento sea más fuerte y reduciendo la deformación (no aplicable a los modelos comprados con listones Vandalex).

El banco Lowther está disponible en una amplia gama de colores/acabados, utilizando material EnviropolT, TimberpolT o VandalexT, ofreciendo 7 modelos diferentes para elegir. Los listones Vandalex ofrecen una excelente resistencia al fuego en comparación con los bancos estándar de madera.

Como con la mayoría del mobiliario urbano de Martín Mena, este banco de exterior con apoyabrazos se puede personalizar con varias áreas rectangulares o circulares para incluir su logotipo. Los tornillos de fijación a superficies de hormigón y la entrega vienen de serie.

Opcionalmente, puede pedir gráficos rectangulares personalizados o placas circulares con gráficos junto con el banco (como se muestra a continuación).

Características de diseño:

Asiento asequible de polímero/metal

Extremos del asiento de aluminio recubierto de Armortec (contiene contenido reciclado)

Estructura de soporte de acero rígido en forma de L (no aplicable a los modelos comprados con listones Vandalex)

Acabado en resistente Armortec

Diseño robusto resistente al vandalismo

Mantenimiento mínimo

Opcionalmente tapas de plástico antivandalismo

Materiales resistentes a la intemperie

Gran selección de listones

Estilo tradicional

Combina con otro mobiliario urbano

Los listones de Vandalex ofrecen una excelente resistencia al fuego en comparación con los bancos de madera estándar

Colores de los listones: Enviropol: negro o marrón Timberpol: efecto madera Vandalex: negro, plata, madera oscura, madera clara

Estructura: negra

Materiales: listones: Timberpol, Enviropol o Vandalex

Estructura de soporte: acero con recubrimiento Armortec

Extremos del asiento: aluminio fundido con recubrimiento de Armortec