Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Hostelería y Restauración

Adolfo Esteban, S.L. - Botelleros climatizados

EuroCave Serie 5000 standard

Armarios climatizados para vino: para conservar desde 38 hasta 200 botellas

Foto de Armarios climatizados para vino
Las dimensiones de los armarios climatizados para vinos de la serie 5000 standard han sido estudiadas especialmente para optimizar la colocación de las botellas. Las bandejas han sido concebidas para recibir, en cada nivel, una caja completa de 12 botellas, incluso 13 para las botellas bordelesas. La colocación modulable y evolutiva permite cambiar la disposición de las bandejas según evolucionen las necesidades.

La Serie 5000 standar ofrece 3 soluciones de climatización de vinos y un amplio surtido de tamaños para conservar desde 38 hasta 200 botellas.

- 1 temperatura: ideal para responder a las exigencias de envejecimiento del vino o para conservar y servir vinos blancos o vinos tintos a una única temperatura.

- 2 temperaturas: ideal para profesionales como armario de servicio tanto de vinos tintos como de vinos blancos. Tecnología patentada Neofresh.

- Multitemperaturas: ideal para profesionales. Escalona hasta 12 zonas de temperaturas que abarca las de servicio de toda la gama de vinos.