Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Hostelería y Restauración

Disset Odiseo, S.L. - Apiladores

Th0049

Apilador eléctrico: translación manual y elevación eléctrica

Foto de Apilador eléctrico
Los apiladores eléctricos permiten realizar labores de transporte, elevación y apilado, convirtiéndose en un elemento indispensable en las zonas de almacén o producción.

Existen 3 modelos para elevaciones de 1.600 mm, 2.500 mm y 3.000 mm. Dispone de un sistema de elevación mediante motor eléctrico de 12 V.

La elevación y el descenso se producen al accionar la palanca integrada. Así mismo, los mandos incluyen un pulsador de paro de seguridad "Stop" de enclavamiento; cuando es pulsado, las horquillas se detienen. Para devolver el pulsador a su posición original, debe ser girado en el sentido de las agujas del reloj. El sistema eléctrico de descenso, proporciona un desplazamiento uniforme. La acción se detiene si el usuario no acciona directamente el control (mecanismo de seguridad "operario presente"). Dispone de un indicador de carga de batería, llave de contacto, timón ergonómico con recubrimiento de caucho antideslizante, freno lateral de accionamiento manual y tiradores laterales para su fácil traslado. Está equipado con 2 ruedas de maniobra con protector y 2 rodillos en su parte delantera. Se suministra con cargador incorporado y listo para utilizar.