Trafic Mat y Mas, S.L. - Alfombras industriales

Trafic Cushion Trax

Alfombras antifatiga: antideslizantes

Foto de Alfombras antifatiga
El diseño y la composición de los materiales hacen que esta alfombra ergonómica y de seguridad sea la solución más versátil para aliviar la fatiga tanto en posiciones estáticas como dinámicas. Su base diseñada con su tecnología RedStop previene la movilidad de la alfombra. Disponible con bordes amarillos para cumplir con el código OSHA 1910-144. Los cuatro bordes están biselados para minimizar el riesgo de tropezar. Garantía de la tecnología de laminación Uni-Fushion, diseñada para resistir los entornos de trabajo más adversos.

Recomendado en zonas secas en entornos industriales, líneas de montaje, zonas de picking, embalaje y almacenes logísticos, puestos de trabajos individuales. También es adecuado para entornos comerciales incluyendo hoteles, mostradores de recepción, líneas de caja, grandes almacenes, bancos, restaurantes, etc.

Su superficie de PVC de 4,7 mm está unida a una base elástica de vinilo microcelular de 9,3 mm. No contiene tóxico DOP ni DMF, libre de sustancias nocivas para el ozono, libre de silicona y metales pesados.

Disponible en colores gris, negro y negro/amarillo.

Tamaños disponibles:

- 60 cm x 91 cm.

- 91 cm x 150 cm.

- 91 cm x 300 cm.

- 91 cm x 600 cm.



Rollos completos de 22.8 m en ancho de 60 cm, 91 cm, 122 cm y 152 cm.

Disponible tamaños a medida en ancho de 60 cm, 91 cm, 122 cm y 152 cm.