Helianthus Medical, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Física, 67 - Pol. Ind. Urtinsa II
28925 Alcorcón (Madrid) España

Venta y distribución de material médico-quirúrgico

Ubicación de Helianthus Medical, S.L.

Presentación


Helianthus Medical, S.L.

Helianthus Medical, S.L. empresa española fundada en el año 1998, especializada en la venta y distribución de material médico-quirúrgico en toda España. Las oficinas y almacenes se encuentran situadas en la ciudad de Alcorcón (Comunidad de Madrid) y desde el inicio les ha caracterizado por ser una empresa innovadora en productos y técnicas médicas.

Durante todos estos años, el esfuerzo ha estado centrado en suministrar el mejor servicio posible a todos los clientes, logrando importantes avances dentro del sector y estableciendo estrechas relaciones con numerosos hospitales tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Se sienten orgullosos de la satisfacción y confianza que los clientes muestran cada día en Helianthus Medical, S.L.

Disponen de un equipo de expertos profesionales que ha permitido que la consolidación y expansión sea hoy una realidad. No obstante, son conocedores de la exigencia de un mercado cada vez más competitivo y global por lo que la adaptación y búsqueda por ofrecerles productos de calidad y facilitarles la consecución de sus objetivos es su prioridad.

La ilusión y ganas por mejorar constantemente, han posibilitado que en el año 2009 construyeran la empresa especializada en servicio técnico Olea Médica, S.L.