Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Hostelería / Restauración

Met Mann - Noticias

Foto de Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Los generadores de aire caliente son equipos destinados a la calefacción de cualquier tipo de local dónde se precise de un sistema de calefacción rápido y eficiente. Su funcionamiento se basa en realizar la combustión en un hogar y los gases producidos transcurran por un intercambiador de calor donde se realiza la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador.
[+]
Foto de Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Met  Mann ha realizado la fabricación de enfriadores evaporativos destinados a ambientes desérticos aplicando un innovador sistema para atrapar la arena antes de introducir el aire exterior en el interior del local a climatizar.
[+]
Foto de Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

La firma Met Mann ha realizado el suministro de 12 enfriadores evaporativos AD Small Premium con pre filtro de aire destinados a la climatización evaporativa de un invernadero tecnológico en Bélgica donde se requería un sistema de enfriamiento del aire con un aporte de humedad adecuado al cultivo de plantas.
[+]
Foto de Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann ha lanzado su tarifa general de equipos de climatización. En la nueva tarifa de precios se han aglutinado todas su divisiones de productos (industrial, comercial, agrícola y ganadera) en los que incluyen equipos de calefacción a gasóleo, gas o electricidad; calefacción industrial con biomasa; enfriamiento evaporativo; ventilación; y deshumidificación del aire.
[+]
Foto de Met Mann presenta su enfriador evaporativo ad twin 25.000 m3/h

Met Mann presenta su enfriador evaporativo ad twin 25.000 m3/h

Met Mann presenta, como novedad exclusiva, un nuevo enfriador evaporativo de 25.000 m3/h con doble ventilador centrífugo para permitir la climatización de dos zonas independientes.
[+]
Foto de Met Mann presenta una solución de enfriamiento y aportación de humedad con un coste energético ínfimo en climatizadoras y unidades de tratamiento del aire

Met Mann presenta una solución de enfriamiento y aportación de humedad con un coste energético ínfimo en climatizadoras y unidades de tratamiento del aire

El equipo de Met Mann se aplica en la parte superior de la unidad de tratamiento del aire en concreto en la zona de aspiración del ventilador y el aire exterior pasa por nuestro equipo que hace descender la temperatura y aumenta la humedad. A continuación, este aire tratado circula por la unidad de tratamiento del aire que precisa de mucha menos energía para alcanzar la temperatura de impulsión deseada además de aportar la humedad necesaria para alcanzar la temperatura de confort y humedad según normativas... [+]

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos para este 2017

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos para la climatización fresca y natural en locales domésticos, comerciales e industriales. La gama de productos de Met Mann cubre caudales de 320 m3/h a 63.000 m3/h. Las novedades presentadas en esta nueva tarifa son:
AD Twin... [+]
Foto de Kill Mann, el calefactor eléctrico de alta temperatura de Met Mann

Kill Mann, el calefactor eléctrico de alta temperatura de Met Mann

Met Mann presenta el nuevo calefactor de aire caliente eléctrico de alta temperatura con gestión electrónica. El nuevo calefactor eléctrico de alta temperatura Kill Mann desarrolla una potencia calorífica de 1.600W a 7.600 W. La tecnología aplicada permite obtener saltos térmicos de hasta 120 °C con un caudal de aire de 300 m3/h... [+]
Foto de Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Met Mann, fabricante de productos para climatización y tratamiento del aire, ha lanzado sus nuevos ventiladores de techo DVW con los que se consigue un ahorro energético de hasta el 30% en locales climatizados por aire caliente.
[+]
Foto de Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

El local Express, de unos 300 m2 aproximadamente, aglutina durante todo el mes de diciembre y parte de enero una representación de comercios locales de Manlleu (Barcelona).
Met Mann se ha ofrecido, sin ningún ánimo de lucro, en climatizar el recinto utilizando para ello su estufa de pellet de gran potencia Pellet Aire 25 C de 25 kW con salida de aire frontal pero con posibilidad de triple canalización. 
El resultado obtenido ha sido el esperado alcanzando en poco tiempo los 20°C de temperatura interior... [+]