Eurofred, S.A. - Noticias

Foto de Eurofred renueva su colaboración con Médicos Sin Fronteras

Eurofred renueva su colaboración con Médicos Sin Fronteras

Eurofred colabora nuevamente con el Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras, destinado a apoyar distintas causas humanitarias en todo el mundo que requieren intervención médica inmediata.
[+]
Foto de Daitsu patrocina el Sónar 2024 para celebrar su 20 aniversario

Daitsu patrocina el Sónar 2024 para celebrar su 20 aniversario

Daitsu, marca propiedad de Eurofred, multinacional especializada en soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, celebra sus 20 años con un conjunto de acciones y experiencias dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor. Y una de ellas es el patrocino de Sónar 2024, el festival de música y cultura digital y electrónica, que se celebrará en Barcelona los días 13, 14 y 15 de junio en dos espacios, Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de Hospitalet de Llobregat... [+]
Foto de Eurofred en Rebuild 2024: soluciones de climatización para la rehabilitación energética

Eurofred en Rebuild 2024: soluciones de climatización para la rehabilitación energética

Los visitantes de Rebuild 2024 podrán conocer de primera mano la propuesta de Eurofred en soluciones de climatización para la rehabilitación energética de los edificios con sus equipos Fujitsu y Daitsu para aplicaciones domésticas y comerciales.
[+]
Foto de Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'

Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'

Eurofred ha participado en el proyecto de Fundació El Llindar para ofrecer a estudiantes, familias y profesionales entornos confortables en los que estudiar, reunirse y trabajar.
[+]
Foto de Nueva web de Daitsu

Nueva web de Daitsu

Eurofred estrena la nueva web de Daitsu en su estrategia de relanzamiento de la marca, ofreciendo contenido, herramientas y vías de comunicación exclusivas para profesionales y usuarios finales.
[+]
Foto de Bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu

Bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu

Eurofred presenta la bomba de calor modular Heatank Infinity de Daitsu, una solución potente capaz de proporcionar un suministro rápido y estable durante todo el año, ahorrando en el consumo energético.
[+]
Foto de Nueva bomba de calor Monobloc Logik de Daitsu

Nueva bomba de calor Monobloc Logik de Daitsu

Eurofred presenta la nueva Monobloc Logik de Daitsu, una bomba de calor con gas R32 que ofrece la máxima eficiencia a través de tecnología hidráulica avanzada y un diseño mejorado y compacto.
[+]
Foto de Multisplit R32 de Fujitsu conecta de 2 a 5 unidades interiores con una única unidad exterior

Multisplit R32 de Fujitsu conecta de 2 a 5 unidades interiores con una única unidad exterior

La serie Multisplit R32 de Fujitsu permite conectar de 2 a 5 unidades interiores con una única exterior y ajustar la programación y el estado de cada una de ellas de forma independiente cubriendo las necesidades térmicas de cada espacio en cada momento.
[+]
Foto de Acompañamiento integral y personalizado del cliente, factor diferencial de Eurofred

Acompañamiento integral y personalizado del cliente, factor diferencial de Eurofred

Con 57 años de trayectoria, Eurofred es una multinacional de soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior con un claro enfoque sostenible. Su portfolio incluye la distribución en exclusiva de las marcas Fujitsu, General, Clint y su propia marca Daitsu. Además, forma parte de Eurofred Group, que opera en siete países -España, Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Chile- y cuenta con más de 600 personas empleadas y más de 130.000 m2 de instalaciones propias para atender las necesidades de sus clientes en más de 50 países... [+]
Foto de Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

Con el objetivo de acercar la última tecnología de las marcas Daitsu y Fujitsu a los profesionales de toda España, Eurofred amplia el número de instalaciones dedicadas a la formación con la inauguración de un espacio en su delegación de Madrid.
[+]
Foto de Sistema multitarea Urban II de Daitsu

Sistema multitarea Urban II de Daitsu

Eurofred presenta la nueva generación del sistema multitarea Urban II de Daitsu, una solución compacta de alta eficiencia basada en la bomba de calor que cubre las necesidades de cualquier hogar en cuanto a climatización y agua caliente sanitaria (ACS) con un mínimo impacto medioambiental.
[+]
Foto de Nuevas enfriadoras Fit Chiller y Modular de Daitsu

Nuevas enfriadoras Fit Chiller y Modular de Daitsu

Eurofred presenta las nuevas enfriadoras Fit Chiller CFAD KIAWP y Modular CSAD KIAWP de Daitsu, como la solución para climatizar o generar agua caliente sanitaria gracias a su elevada eficiencia energética, máxima conectividad y una versatilidad que les permite adaptarse a cualquier tipo de instalación.
[+]
Foto de Sistemas VRF Serie J-IVL de General

Sistemas VRF Serie J-IVL de General

Eurofred presenta la gama de bombas de calor VRF Serie J-IVL de General, que propone a los instaladores una unidad exterior de alta eficiencia, flexible en la instalación y fiable para responder a proyectos con limitación de espacio.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de General 2023 – 2024

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de General 2023 – 2024

Eurofred ha lanzado el nuevo catálogo de General 2023 – 2024, donde presenta la optimización de sus gamas a través de la conectividad y novedades diseñadas para cubrir las necesidades de cada proyecto.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred presenta el nuevo Split Cool Pro 1x1 de Daitsu

Eurofred presenta el split pared Cool Pro 1x1 de Daitsu, que incluye control Wifi y por voz, permitiendo a los usuarios controlar las unidades a través de sus dispositivos móviles o los asistentes Alexa y Google Home. La gama Cool Pro 1x1 garantiza el máximo confort con el sistema de flujo inteligente que permite una distribución del aire más agradable.
[+]
Foto de Eurofred lanza el nuevo catálogo de Daitsu 2023-2024

Eurofred lanza el nuevo catálogo de Daitsu 2023-2024

En línea con su compromiso de facilitar soluciones HVAC con un mínimo impacto medioambiental y aptas para todos los proyectos, Eurofred presenta el nuevo catálogo de Daitsu, con más equipos ecológicos que permiten el máximo ahorro energético a través de su alta eficiencia.
[+]
Foto de Eurofred lanza el Catálogo de Fujitsu 2023 – 2024

Eurofred lanza el Catálogo de Fujitsu 2023 – 2024

Eurofred presenta el nuevo catálogo de Fujitsu 2023 – 2024, con un total de 662 referencias (50 más que en 2022), ampliado su oferta de gamas eficientes.
[+]
Foto de Eurofred participará en Rebuild presentando sus soluciones domésticas, comerciales e industriales

Eurofred participará en Rebuild presentando sus soluciones domésticas, comerciales e industriales

Eurofred estará presente en Rebuild que se celebra en Madrid del 28 al 30 de marzo. Su stand estará centrado en sus soluciones domésticas, comerciales e industriales y en su acompañamiento integral, experto y personalizado, que ofrece un amplio abanico de servicios para asegurar el éxito de cada proyecto y afianzar las condiciones de los equipos y su vida útil: ampliación de garantía, revisión técnica oficial, mantenimiento preventivo, asistencia técnica de proximidad, visita a la obra, puesta en marcha y visita de cortesía... [+]
Foto de Bomba de calor de CO2 HT Pro de Daitsu

Bomba de calor de CO2 HT Pro de Daitsu

Eurofred presenta la última novedad de Daitsu, la bomba de calor aerotérmica HT Pro, más sostenible, conectada y fácil de instalar que su predecesora, la gama HT.
[+]
Foto de Eurofred presenta la gama de conductos General

Eurofred presenta la gama de conductos General

Construida con componentes de primera calidad, la gama de conductos General de Eurofred está formada por equipos de climatización eficientes y robustos, capaces de satisfacer las necesidades de múltiples usuarios.
[+]
Foto de Entrevista a Marta Tomás, directora de Energías Renovables de Eurofred

Entrevista a Marta Tomás, directora de Energías Renovables de Eurofred

Los elevados costes energéticos están provocando que el usuario final ponga el foco en alternativas renovables que, además de contribuir a frenar el cambio climático, supongan un ahorro para su bolsillo. En este contexto, Eurofred ha apostado por la aerotermia creando la División de Energías Renovables, que ofrece a los clientes un acompañamiento integral para ayudarles a sacar el máximo partido de sus instalaciones. Conversamos con Marta Tomás, directora de esta división para conocer en detalle la apuesta del grupo en este segmento... [+]
Foto de Ferran Baldirà, nuevo CEO del Grupo Eurofred

Ferran Baldirà, nuevo CEO del Grupo Eurofred

El Grupo Eurofred ha nombrado CEO del Grupo a Ferran Baldirà, ingeniero industrial por la UPC y Executive MBA por ESADE, y con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas referentes del sector como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.
[+]
Foto de Eurofred presenta a profesionales de la climatización el software gratuito Open BIM Fujitsu

Eurofred presenta a profesionales de la climatización el software gratuito Open BIM Fujitsu

Eurofred ha organizado un evento exclusivo para profesionales de la climatización en el que ha presentado el nuevo software gratuito para el diseño, cálculo y modelado BIM de sistemas VRF y de aerotermia Open BIM Fujitsu.
[+]
Foto de Monobloc Active, la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu

Monobloc Active, la nueva bomba de calor aerotérmica de Daitsu

Eurofred presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.
[+]
Foto de Eurofred presenta las gamas de Split residenciales KM y KE de Fujitsu

Eurofred presenta las gamas de Split residenciales KM y KE de Fujitsu

Eurofred ha lanzado las gamas de Split residencial KM y KE de Fujitsu con una gran eficiencia energética -clase A++ en frío y A+ en calor-, un SEER de 7,4 y un SCOP de 4,4, gracias a su intercambiador de calor de alta eficiencia, su gran ventilador de flujo transversal y el gas refrigerante ecológico R32. Además, ambas cuentan con modo económico, que evita la refrigeración y calefacción innecesarias ajustando automáticamente el termostato en función de la temperatura.
[+]
Foto de Colaboración de Eurofred y Enginyers BCN para impulsar la formación de calidad

Colaboración de Eurofred y Enginyers BCN para impulsar la formación de calidad

Eurofred ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN), por el que ofrece a los colegiados de Enginyers BCN ventajas exclusivas.
[+]
Foto de Climatizadores portátiles de Daitsu, confort en cualquier habitación de manera ecoeficiente

Climatizadores portátiles de Daitsu, confort en cualquier habitación de manera ecoeficiente

Eurofred presenta los climatizadores portátiles de Daitsu, Portable y Portable Premium, que maximizan el confort y el ahorro energético, al mismo tiempo que cuidan el medioambiente, al utilizar gases refrigerantes ecológicos.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización de General

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización de General

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de General, con lo último en eficiencia energética y conectividad para aplicaciones especialmente pensada para entornos profesionales, como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y edificios grandes.
[+]
Foto de Eurofred presenta la gama de UTA Daitsu EVO

Eurofred presenta la gama de UTA Daitsu EVO

Eurofred presenta la gama de Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Daitsu EVO, una solución de ventilación y climatización de aire ecoeficiente indicada para múltiples aplicaciones.
[+]
Foto de Eurofred compensa el 100% de sus emisiones de CO2 reforestando zonas incendiadas

Eurofred compensa el 100% de sus emisiones de CO2 reforestando zonas incendiadas

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, Eurofred ha hecho público su informe de compensación de la huella de carbono de su actividad a través de campañas de reforestación y absorción en España, Portugal, Italia y Francia.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de Fujitsu, con lo último en eficiencia energética y conectividad para todo tipo de aplicaciones.
Fujitsu ha ampliado su gama de productos hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a clientes de todos los segmentos, soluciones 360 que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad mejorada, fácil instalación, el más bajo nivel sonoro y gran durabilidad... [+]
Foto de Eurofred colabora en la organización de un concierto solidario de Fundación Mans a les Mans

Eurofred colabora en la organización de un concierto solidario de Fundación Mans a les Mans

Eurofred colabora con la Fundación Mans a les Mans en la organización de un concierto solidario en el Palau de la Música, en Barcelona.
[+]
Foto de Más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred, en el catálogo de ACAE

Más de 2.000 referencias del Grupo Eurofred, en el catálogo de ACAE

Eurofred, a través de ACAE, ofrece a los prescriptores un catálogo multifabricante del sector de la construcción con el que pueden generar presupuestos de forma rápida y eficaz gracias a su VISOR de Internet para PRESTO navegable, con todo tipo de documentación exportable y gratuita para elaborar presupuestos tanto en formato PRESTO como en FIEBDC. También dibujos CAD, objetos BIM, precios, descripciones, etc. para completar las distintas fases del proyecto como diseño, cálculo, medición y presupuesto... [+]
Foto de Ambiente confortable, seguro e higiénico con los deshumidificadores Daitsu

Ambiente confortable, seguro e higiénico con los deshumidificadores Daitsu

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu, que, por su portabilidad, su gran capacidad de deshumectación y sus altas prestaciones, permite mantener la calidad del aire de cualquier hogar en óptimas condiciones.
[+]
Foto de ¿Cuáles serán las tendencias en climatización para 2022?

¿Cuáles serán las tendencias en climatización para 2022?

La digitalización del negocio, la innovación en los productos, el valor del equipo humano y la búsqueda de la sostenibilidad son los pilares que definirán el futuro más inmediato de la industria de la climatización. Tras dos años especialmente retadores, y con la obligación de seguir luchando contra el cambio climático, es el momento de que todos los actores se centren en la recuperación del sector. [+]
Foto de Eurofred promociona la aerotermia de Daitsu

Eurofred promociona la aerotermia de Daitsu

Eurofred incentiva las soluciones sostenibles de aerotermia de la marca Daitsu con una bonificación de 250€.
[+]
Foto de Eurofred presenta la bomba de calor Thermica de Clint

Eurofred presenta la bomba de calor Thermica de Clint

Eurofred presenta la bomba de calor reversible aire/agua Thermica de Clint. Ideal para nuevos edificios y para proyectos de actualización en aplicaciones industriales y comerciales, genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.
[+]
Foto de Bomba de calor HT CO2 de Daitsu, para grandes volúmenes de ACS

Bomba de calor HT CO2 de Daitsu, para grandes volúmenes de ACS

Eurofred presenta la bomba de calor HT CO2 de Daitsu, compacta y de diseño robusto, diseñada especialmente para producir agua caliente sanitaria (ACS) hasta 90°C, de forma eficiente y que puede funcionar en un rango de temperaturas ambiente de -20°C a +40°C.
[+]
Foto de Entrevista a Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred

Entrevista a Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred

La digitalización y el IoT está presente ya en muchas áreas de la sociedad y en Eurofred están trabajando en esta dirección, conscientes de que la digitalización es el futuro del sector de la climatización. Santiago Perera, Business Director Iberia en Eurofred nos habla de este proceso de transformación.
[+]
Foto de Heatank V3 de Daitsu, solución compacta y eficiente para ACS

Heatank V3 de Daitsu, solución compacta y eficiente para ACS

Eurofred lanza al mercado su nueva bomba de calor ACS Heatank V3 de Daitsu que ofrece una alta eficiencia energética y un elevado rendimiento con un consumo mínimo.
[+]
Foto de Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred ha lanzado un nuevo catálogo de Calidad del Aire Interior, que incluye la última tecnología CAI, soluciones de ventilación y purificación para garantizar espacios seguros, libres de virus, bacterias, gases y partículas contaminantes proporcionando así aire puro al 99,95%, que cubren las necesidades de cualquier sector – residencial, comercial e industrial – y ambiente – centros de salud, gimnasios, centros de estética, escuelas y guarderías, hoteles y restauración u oficinas... [+]
Foto de Eurofred presenta la gama de casettes de Fujitsu

Eurofred presenta la gama de casettes de Fujitsu

Eurofred presenta la gama de Casettes de Fujitsu, más eficientes, sostenibles y ajustables al entorno.
[+]
Foto de Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía la gama de purificadores Daitsu con nuevos modelos que incluyen sistema de filtrado de alta eficiencia HEPA y capaces de abarcar las necesidades de aire puro de estancias desde 7 m2 a 55 m2. Estos son los nuevos modelos:
[+]
Foto de Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’

Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’

Eurofred organiza el webinar ‘Soluciones energéticas renovables (aerotermia)’. Dirigido a los diferentes agentes que forman parte del sector de la nueva edificación, desde instaladores y proyectistas a promotores, el evento se celebrará el jueves 15 de julio de 17h a 18.30h.
[+]
Foto de Eurofred analiza el nuevo RITE y el uso de renovables en climatización

Eurofred analiza el nuevo RITE y el uso de renovables en climatización

Ante la inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) el 1 de julio Eurofred organizó el 15 de junio una mesa redonda donde se analizaron las nuevas exigencias que se introducen en el nuevo texto y el uso de las renovables.
[+]
Foto de La conectividad en equipos de climatización: confort y eficiencia energética a golpe de clic

La conectividad en equipos de climatización: confort y eficiencia energética a golpe de clic

La digitalización es ya una realidad en el mundo en que vivimos y está presente en muchos momentos de nuestro día a día. El sector de la climatización y los sistemas HVAC es una de las áreas en las que gracias a la digitalización y al IoT observamos grandes implicaciones en cuanto al confort en el día a día. Y es que la conectividad de los equipos HVAC aporta grandes ventajas tanto para los profesionales del sector como para los usuarios finales... [+]
Foto de Agio, el nuevo split de pared de Daitsu

Agio, el nuevo split de pared de Daitsu

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu, Agio 1x1, que ofrece más calidad del aire interior y una alta eficiencia.
[+]
Foto de Muse, el nuevo split mural económico y eficiente de Gree

Muse, el nuevo split mural económico y eficiente de Gree

Gree ha presentado Muse, el nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared, que se caracteriza por ser un equipo económico con una gran eficiencia energética: alcanza un SEER de 6,1 y un SCOP 5,1, además de clasificación A++/A+++.
[+]
Foto de Gree lanza una promoción para mejorar la calidad del aire en el hogar de forma gratuita

Gree lanza una promoción para mejorar la calidad del aire en el hogar de forma gratuita

Gree ha lanzado una promoción para mejorar la calidad del aire interior en el hogar. El fabricante pone a disposición de los usuarios un kit gratuito que incluye dos filtros de catequina para instalar en los equipos murales Fair, U-Crown o G-Tech, y así mejorar la calidad del aire interior. [+]
Foto de Gama de conductos Fujitsu

Gama de conductos Fujitsu

Eurofred presenta la presenta la gama de conductos Fujitsu, compuesta de varias series, todas ellas con compresores y ventiladores DC, que permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas con un menor consumo energético.
[+]

Eurofred crea una nueva división de Energías Renovables

Eurofred apuesta por la aerotermia y crea una nueva división de Energías Renovables.
La nueva división representa la apuesta de la compañía por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética. La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que tienen por objetivo adaptarse a las tendencias del mercado actual, entre las que destaca la aerotermia con un gran desarrollo presente y futuro... [+]
Foto de Los splits murales de Gree, ahora compatibles con Google Home y Alexa

Los splits murales de Gree, ahora compatibles con Google Home y Alexa

Gree ha anunciado la compatibilidad de sus equipos con Google Home y Alexa. Para ello es necesario que el equipo disponga de módulo Wifi.
[+]

Eurofred organiza un webinar gratuito sobre la importancia de generar aire puro en espacios interiores

Eurofred organiza el webinar gratuito ‘Calidad del aire: la importancia de generar aire puro en espacios interiores. Efectos sobre la salud’ del próximo 30 de noviembre, de 18:30 h a 19:30 horas, en el que participará el Doctor Sánchez Martos, especializado en Medicina y Cirugía con el objetivo de compartir sus conocimientos sobre las implicaciones que tiene la calidad del aire interior en la salud.
[+]
Foto de Eurofred difunde una infografia sobre la necesidad de cuidar la calidad ambiental interior en las aulas

Eurofred difunde una infografia sobre la necesidad de cuidar la calidad ambiental interior en las aulas

Eurofred ha creado una infografía destacando la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente ahora con la vuelta de la actividad de las escuelas y las guarderías, donde el acondicionamiento del aire es de vital importancia para la distribución de un aire de mayor calidad.
[+]
Foto de Equipos de purificación de aire Eurofred en la sala de control y de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya

Equipos de purificación de aire Eurofred en la sala de control y de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya, en su voluntad por asegurar la salud y el bienestar a través de la purificación del aire interior, ha decidido contar con Eurofred para la instalación de dos equipos de purificación de aire que garantizarán la seguridad y el confort.
[+]

Eurofred participa en la creación de tres sistemas de climatización para pacientes de Covid-19 en Nápoles

Eurofred ha colaborado en la implementación de tres sistemas de climatización para los equipos de TAC de las áreas destinadas para pacientes Covid-19 del Hospital AORN Antonio Cardarelli y para la preparación de un hospital de campaña para el Hospital del Mar de Nápoles. La operación se ha llevado a cabo muy rápidamente con la colaboración de Eurofred Italia, que proporcionó soluciones personalizadas para los requisitos particulares del sistema con aparatos de Fujitsu Climatizzatori... [+]
Foto de Nueva gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu

Nueva gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu

Eurofred presenta la línea de productos de Calidad Ambiental Interior (CAI) de Daitsu que mantiene el aire interior en unas condiciones extremadamente saludables y confortables para los usuarios.
[+]
Foto de La importancia de una calidad ambiental interior óptima ante la reactivación de servicios

La importancia de una calidad ambiental interior óptima ante la reactivación de servicios

Actualmente, España se encuentra en Estado de Alarma nacional debido al COVID-19, pero al mismo tiempo, poco a poco, los trabajadores de los servicios no esenciales van reanudando su actividad. Para seguir una estrategia de prevención efectiva, la higiene es la primera línea de defensa, pero también podemos incluir otras medidas para mantener la calidad del aire de los espacios cerrados, donde la mayoría de las poblaciones urbanas ya pasábamos entre el 80% y el 90% de nuestro tiempo incluso antes de la irrupción del Covid-19... [+]
Foto de La nueva versión oficial de Cypetherm HE Plus incluye la última actualización de los equipos y funciones de Fujitsu

La nueva versión oficial de Cypetherm HE Plus incluye la última actualización de los equipos y funciones de Fujitsu

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha publicado en su página web la nueva versión oficial del programa Cypetherm HE Plus, la 2020.C. En ella ya está disponible la última actualización que Eurofred hizo de los equipos y funciones de Fujitsu.
[+]
Foto de El aire interior más seco y confortable gracias a los deshumidificadores Daitsu

El aire interior más seco y confortable gracias a los deshumidificadores Daitsu

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores Daitsu, que reduce al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.
[+]
Foto de Confort y diseño en el monosplit Fair de Gree

Confort y diseño en el monosplit Fair de Gree

El monosplit de pared de gama media Fair de Gree ofrece diferentes opciones de control, una amplia variedad de funciones y un diseño cuidado y minimalista, siendo una buena opción para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial. Además, su robustez garantiza un rendimiento eficiente incluso en largos períodos de funcionamiento.
[+]
Foto de Serie Mini LA de Conductos Fujitsu

Serie Mini LA de Conductos Fujitsu

Eurofred presenta la serie Split Conductos Inverter Mini LA de Fujitsu, ideal para adaptarse a cualquier necesidad gracias a un diseño estilizado, unidades interiores silenciosas y dimensiones compactas que reduce el espacio de la instalación hasta los 600 mm de profundidad y 223 mm de altura.

[+]
Foto de Daitsu apuesta por la conectividad y la eficiencia energética en su gama de climatización doméstica

Daitsu apuesta por la conectividad y la eficiencia energética en su gama de climatización doméstica

Eurofred presenta las últimas innovaciones en climatización doméstica de Daitsu: equipos conectados, más eficientes y controlables de forma remota desde cualquier dispositivo móvil.
[+]
Foto de Eurofred obtiene la estrella Lean&Green de la AECOC, por reducir un 20% sus emisiones de CO2

Eurofred obtiene la estrella Lean&Green de la AECOC, por reducir un 20% sus emisiones de CO2

La concesión de la estrella Lean&Green por parte de la Asociación de Fabricantes y Consumidores (AECOC) acredita que Eurofred ha alcanzado el objetivo de reducir sus emisiones de CO2 en un 20% de todos sus procesos logísticos.
[+]
Foto de El Club Natació Sant Feliu, el primero en apostar por el aire puro para mejorar el rendimiento de sus deportistas

El Club Natació Sant Feliu, el primero en apostar por el aire puro para mejorar el rendimiento de sus deportistas

Los deportistas del Club Natació Sant Feliu utilizan la Bubble Pure Air de Daitsu by Zonair3d en sus entrenamientos. La solución, distribuida en exclusiva por Eurofred, ha demostrado tener múltiples aplicaciones en el campo del deporte.
[+]
Foto de Eurofred presenta sus últimas novedades en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones

Eurofred presenta sus últimas novedades en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones

Eurofred ha participado en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII), organizado por la ACI el pasado 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona, presentando sus novedades a los profesionales del diseño de instalaciones y del sector de la edificación.
[+]
Foto de Eurofred obtiene el Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental

Eurofred obtiene el Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental

Eurofred ha obtenido el Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 otorgado por AENOR. Se trata de una mención que también se ha otorgado a las filiales que tiene la compañía en Portugal y Francia.
[+]
Foto de Eurofred presenta Open BIM Fujitsu, nuevo programa de diseño y cálculo de sistemas VRF

Eurofred presenta Open BIM Fujitsu, nuevo programa de diseño y cálculo de sistemas VRF

Eurofred presenta el nuevo programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización de Volumen de Refrigerante Variable (VRF), Open BIM Fujitsu. Desarrollado por CYPE y de funcionamiento muy sencillo, el programa permite realizar un diseño realista de las instalaciones de VRF y Energía Ambiente en un proyecto BIM con solo introducir la información del proyecto y elegir una gama de productos Fujitsu. Open BIM Fujitsu puede descargarse gratuitamente desde la tienda de BIM Server Center... [+]
Foto de Premios Lean&Green a empresas españolas por reducir un 20% el CO2

Premios Lean&Green a empresas españolas por reducir un 20% el CO2

Alimerka ya tiene su primera estrella Lean&Green tras alcanzar el objetivo de reducir sus emisiones de CO2 un 20% en este 2019, mientras que Lidl ha conseguido su segunda estrella tras reducir un 10% adicional sus emisiones. En la III Jornada de Logística Sostenible, AECOC ha reconocido también a las empresas Baleària, BERGÉ GFCO, Café Fortaleza, Campofrio Food Group SAU, Conway, Correos, Eurofred, Euro Pool System España, Iveco España, IPP Pooling Iberia y Volkswagen Group España Distribución, por poner en marcha planes de reducción del 20% el CO2 en sus actividades... [+]
Foto de Eurofred lanza una infografia para informar al instalador sobre cómo trabajar con gases A2L

Eurofred lanza una infografia para informar al instalador sobre cómo trabajar con gases A2L

Eurofred ha creado una nueva infografía con algunos consejos para trabajar con gases A2L.
Al trabajar con gases A2L es importante evitar tanto las fugas como el oxígeno o las fuentes de calor. Para ello, los profesionales de Eurofred recomiendan seguir una serie de indicaciones, como, por ejemplo, no poner en marcha el compresor con las llaves abiertas o nunca soldar sobre una instalación... [+]
Foto de Bomba de calor multitarea V3 de Eurofred

Bomba de calor multitarea V3 de Eurofred

Dentro del catálogo de Soluciones Industriales de Eurofred se encuentra la bomba de calor multitarea V3, sistema de calefacción, ACS y climatización.
[+]
Foto de Control Wifi a través de Alexa en los splits de pared Fujitsu

Control Wifi a través de Alexa en los splits de pared Fujitsu

Ya es posible controlar los splits de pared Fujitsu a través de Alexa, el asistente virtual de referencia desarrollado por Amazon. [+]
Foto de Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Eurofred by Klimor

Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Eurofred by Klimor

Eficiencia, versatilidad y optimización son sus principales características de la UTA Eurofred by Klimor así como una amplia variedad de configuraciones y funciones disponibles, destacan desde la firma.
[+]
Foto de KM Large y KL, últimas novedades en climatización doméstica de Fujitsu

KM Large y KL, últimas novedades en climatización doméstica de Fujitsu

Eurofred presenta las últimas innovaciones en climatización doméstica de Fujitsu, las series KM Large y KL, que utilizan el nuevo gas refrigerante R32, mucho más compacto, lo que permite reducir la carga en un 30% y mejorar el ahorro energético. Además, es un 10% más eficiente y puede ser reutilizado y reciclado.
[+]
Foto de Proficiency, nueva división de proyectos de Eurofred "para aportar soluciones 360º a proyectos transversales"

Proficiency, nueva división de proyectos de Eurofred "para aportar soluciones 360º a proyectos transversales"

Eurofred ha creado Proficiency, la nueva División de Proyectos que representa su apuesta firme por ofrecer soluciones integrales a los proyectos de las diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y Horeca.
[+]
Foto de Eurofred colabora con el Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras

Eurofred colabora con el Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras

Eurofred se ha convertido en socio estratégico del Fondo de Emergencias de la ONG Médicos Sin Fronteras, especialmente pensado para responder de forma inmediata a las situaciones humanitarias más acuciantes en todo el mundo.
[+]
Foto de Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D, una solución que ofrece aire puro ilimitado para todas las estancias

Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D, una solución que ofrece aire puro ilimitado para todas las estancias

Eurofred presenta al mercado Pure Airbox Home de Zonair3D, primer equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica aire contaminado convirtiéndolo en aire óptimo. Este sistema de purificación del aire cuenta con la última tecnología para garantizar un aire libre de partículas con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort y, además, lo hace manteniendo la eficacia y un óptimo nivel de confort sonoro.
[+]
Foto de Piscina todo el año con las bombas de calor CRAA TIitanium de Eurofred

Piscina todo el año con las bombas de calor CRAA TIitanium de Eurofred

Eurofred ha ampliado su gama de bombas de calor para piscinas y spas CRAA Titanium con los nuevos modelos 52 y 58T, que cuentan con una potencia calorífica de 15,5 kW y 17 kW, respectivamente. La gama cuenta así con un total de nueve modelos, que abarca un rango de potencia calorífica que va de 4kW a 23kW, permitiendo una adaptación óptima a distintos tamaños de piscina, de 13 a 80 metros cúbicos, y contribuyendo a mantener una temperatura agradable todo el año.
[+]
Foto de Eurofred presenta el nuevo catálogo de Climatización de Fujitsu

Eurofred presenta el nuevo catálogo de Climatización de Fujitsu

Ya puede consultarse y descargarse en la pagina web de Eurofred el catálogo de Climatización de Fujitsu para 2019. Entre sus novedades destacan los modelos de Split pared KP, KM Large y KL, el innovador Cassete 3 Vías de la serie Airstage y la gama JIIIL de unidades exteriores.
[+]
Foto de Eurofred lanza las nuevas unidades condensadoras CO2 de Profoid 100% sostenibles

Eurofred lanza las nuevas unidades condensadoras CO2 de Profoid 100% sostenibles

Eurofred acaba de lanzar al mercado una nueva gama de unidades condensadoras, 100% sostenible con refrigerante R744, no afectado por la FGAS.
[+]
Foto de Fujitsu reembolsará con hasta 150€ a aquellos que compren un aire acondicionado

Fujitsu reembolsará con hasta 150€ a aquellos que compren un aire acondicionado

Eurofred lanza una nueva promoción de Fujitsu: los usuarios que adquieran un aire acondicionado Fujitsu de las series Nocria X, KG, KM, LT, LU y LMC podrán ser reembolsados por la compañía con hasta 150€ en función del modelo adquirido.
[+]
Foto de Gree lanza su nueva Consola monosplit, de diseño compacto y mínimo consumo energético

Gree lanza su nueva Consola monosplit, de diseño compacto y mínimo consumo energético

Gree ha lanzado al mercado su nueva Consola monosplit, una unidad para entornos domésticos cuya amplia variedad de funciones permite mantener el confort de la sala. Este equipo cuenta con la etiqueta A++/A+++, garantizando así el mínimo consumo eléctrico y la máxima eficiencia y además, emplea el nuevo gas refrigerante R32, cuyo impacto ambiental es tres veces inferior que el de su predecesor R-410 y ofrece un 10% más de eficiencia energética
[+]
Foto de Eurofred lanza un portal digital para los profesionales de la climatización y sector Horeca

Eurofred lanza un portal digital para los profesionales de la climatización y sector Horeca

Eurofred lanza Eurofred Business Portal (EBP), su nuevo portal digital para profesionales. Con sus innovadoras prestaciones, el EBP será una plataforma pionera en el sector, ofreciendo una solución 360º para que los profesionales puedan preparar fácilmente sus proyectos, con acceso a toda la información y las herramientas necesarias para facilitarles su trabajo día a día, entorno a tres funcionalidades principales: información de producto (catálogos, manuales, etc.); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc.); y e-commerce... [+]
Foto de Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu para entornos domésticos y comerciales

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu para entornos domésticos y comerciales

Eurofred presenta las últimas novedades en climatización doméstica y comercial de Daitsu, las gamas de conductos y portátiles que maximizan el confort, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente, ya que utilizan gases refrigerantes ecológicos como el R32 y el R290.
[+]
Foto de Eurofred distribuye en exclusiva los productos de Zonair3D en Europa y Sudamérica

Eurofred distribuye en exclusiva los productos de Zonair3D en Europa y Sudamérica

Eurofred ha suscrito un acuerdo con Zonair3D, una de las firmas lider en sistemas de purificación del aire, para distribuir en exclusiva sus productos en Europa y Sudamérica.
[+]
Foto de Eurofred presenta sus últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019

Eurofred presenta sus últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019

Eurofred presentó las últimas innovaciones en sistemas de calidad de aire interior en EcoSalud Barcelona 2019, el salón de la salud y los productos naturales que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en Fira Barcelona – Montjuïc.
[+]
Foto de Eurofred presenta las últimas novedades de climatización industrial de General, J-IIIL y Cassette de 3 vías

Eurofred presenta las últimas novedades de climatización industrial de General, J-IIIL y Cassette de 3 vías

Eurofred presenta J-IIIL y Cassette de 3 vías, las últimas innovaciones de la gama de climatización industrial de General. La unidad exterior J-IIIL, ahora disponible con potencias desde 8 hasta 18 caballos (HP) y el nuevo Cassette de 3 vías han sido diseñados pensando en la facilidad de instalación, la comodidad y el ahorro energético.
[+]
Foto de Apiburgos asesora a Eurofred Group en sus nuevas instalaciones en Sevilla

Apiburgos asesora a Eurofred Group en sus nuevas instalaciones en Sevilla

Eurofred Group inaugura instalaciones en el Polígono Industrial Crta. de La Isla en una operación asesorada por el Departamento Industrial de Apiburgos.
La nave de primeras calidades está estratégicamente localizada, tiene una superficie construida de 9.555 m2 y dispone de 24 muelles de carga.
[+]
Foto de Eurofred presenta sus principales novedades de climatización y refrigeración en el C&R 2019

Eurofred presenta sus principales novedades de climatización y refrigeración en el C&R 2019

Eurofred ha presentado en C&R sus novedades en dos amplios espacios diferenciados, uno para la Climatización, y otro para la Refrigeración.
[+]
Foto de Eurofred obtiene el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso que otorga la OECC

Eurofred obtiene el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso que otorga la OECC

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica. La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Compenso y Calculo. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello... [+]
Foto de Eurofred presenta su nuevo catálogo de Soluciones industriales 2019

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Soluciones industriales 2019

Eurofred ha presentado su Catálogo de Soluciones Industriales 2019 que incluye las últimas novedades y toda su oferta de calefacción y climatización industrial, adaptada a la nueva Directiva ErP 2018-2020.
[+]
Foto de Los promotores inmobiliarios apuestan por la aerotermia para cumplir la directiva 20/20/20

Los promotores inmobiliarios apuestan por la aerotermia para cumplir la directiva 20/20/20

La utilización de la aerotermia como sistema de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en viviendas de nueva construcción creció por encima del 70% el pasado año. Según Eurofred esta tecnología se está convirtiendo en la opción preferida por los promotores inmobiliarios, ya que no solo es más eficiente y económica para el usuario final que los sistemas tradicionales, sino que, además, es la que mejor se adapta a la Directiva 20/20/20 de la Unión Europea, que será obligatoria a partir de 2020, cupo objetivo es combatir el cambio climático... [+]
Foto de Daitsu presenta su deshumidificador Dehumidifier Elvegast

Daitsu presenta su deshumidificador Dehumidifier Elvegast

Máxima eficiencia, portabilidad y peso reducido son las características más destacadas por el fabricante del Daitsu Dehumidifier Elvegast que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, asegurando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro.
[+]
Foto de Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia 'todo en uno' para hogares y comercios

Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia 'todo en uno' para hogares y comercios

El sistema Multisplit-Hybrid de Aquatermic integra climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basadas en la aerotermia, destinado al sector residencial y el comercial y con máxima eficiencia energética.
[+]
Foto de Eurofred refuerza su oferta en VRF con General Airstage J-IIIL

Eurofred refuerza su oferta en VRF con General Airstage J-IIIL

Una carga de refrigerante reducida y máxima potencia en el mínimo espacio, son las características más destacadas de los nuevos General Airstage J-IIIL, con los que Eurofred refuerza su oferta de climatización de sistemas VRF.
[+]
Foto de Eurofred participa en 'La Fiesta del Instalador' con las novedades de Fujitsu y Aquatermic

Eurofred participa en 'La Fiesta del Instalador' con las novedades de Fujitsu y Aquatermic

Eurofred tuvo una presencia destacada en CSI, 'La Fiesta del Instalador', que se celebró el pasado 18 de octubre en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat. Eurofred llevó a esta cita para los instaladores, arquitectos e Ingenieros de Barcelona, las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R410 y R32, y los nuevos sistemas de aerotermia de Aquatermic.
[+]
Foto de Gama de conductos de Fujitsu, con mayor rendimiento y menor consumo energético

Gama de conductos de Fujitsu, con mayor rendimiento y menor consumo energético

La gama de Conductos de Fujitsu comercializados por Eurofred se adapta a cualquier necesidad. Gracias a su tecnología Inverter i-PAM y V-PAM y a los ventiladores DC consigue un rendimiento muy superior a otros sistemas inverter y un menor consumo energético. Destaca también por sus diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y por unas unidades interiores aún más silenciosas, que proporcionan un elevado nivel de confort.
[+]
Foto de Eurofred recibe de nuevo los sellos de 'Calculo' y 'Compenso' por el esfuerzo de compensar el 100 % de sus emisiones de CO2

Eurofred recibe de nuevo los sellos de 'Calculo' y 'Compenso' por el esfuerzo de compensar el 100 % de sus emisiones de CO2

Por tercer año consecutivo, Eurofred ha recibido el sello de 'Cálculo' y 'Compenso' del Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica. La compañía ha repoblado, con 16.000 árboles, 22 hectáreas de monte quemado en el Parque Natural de la Sierra de Espadán (Castellón), con los que compensa el 100% de sus emisiones a la atmósfera de CO2 generadas en 2015... [+]
Foto de Más de 1.000 profesionales han pasado ya por Eurofred Academy

Más de 1.000 profesionales han pasado ya por Eurofred Academy

Más de 1.000 profesionales han pasado ya por la Eurofred Academy, una herramienta de formación a distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores y usuarios. Con su implementación, Eurofred completa y refuerza su propuesta de valor añadido a los profesionales de la climatización y horeca.
[+]
Foto de Eurofred patrocina ATMOsphere Ibérica

Eurofred patrocina ATMOsphere Ibérica

Eurofred será uno de los patrocinadores de la próxima edición de ATMOsphere Ibérica, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de septiembre. Se trata de una iniciativa internacional que reúne periódicamente a responsables de la Industria donde se hablará sobre las oportunidades y retos en el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, basadas en refrigerantes naturales (CO2, hidrocarburos y amoníaco), para aplicaciones comerciales e industriales.
[+]
Foto de Split de pared Inverter de Fujitsu: óptimo rendimiento, mínimo consumo energético y desinfecta el ambiente

Split de pared Inverter de Fujitsu: óptimo rendimiento, mínimo consumo energético y desinfecta el ambiente

La tecnología Split de Pared Inverter de Fujitsu, comercializada en nuestro pais por Eurofred, es una de las gamas más amplias del mercado en su segmento, incluye modelos con clasificación energética A+++ y opciones basadas en el gas refrigerante R32. Entre las funciones avanzadas destacan el modo 'Low noise', que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior, y el sensor de movimiento de Fujitsu, que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales... [+]
Foto de Eurofred compensará sus emisiones de CO2 con repoblaciones forestales

Eurofred compensará sus emisiones de CO2 con repoblaciones forestales

Eurofred compensará con repoblaciones forestales el 100% de sus emisiones de CO2 en los países donde opera. En España, Eurofred es la primera compañía que compensa el 100% de sus emisiones y la única de su sector que calcula y reduce sus emisiones de CO2. Un compromiso con el medio ambiente que extiende a Portugal y, próximamente, a Francia, Italia y Chile... [+]
Foto de Nuevos equipos portátiles Daitsu Portable, con clasificación energética A

Nuevos equipos portátiles Daitsu Portable, con clasificación energética A

Los nuevos equipos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y lo hacen con un elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente, con una clasificación de eficiencia energética A. Además, ofrecen máximo respeto al medio ambiente, con un modelo de la gama equipado con gas refrigerante R32.
[+]
Foto de Fujitsu lleva la climatización ecoeficiente a los hogares

Fujitsu lleva la climatización ecoeficiente a los hogares

Innovación tecnológica y el diseño avanzado, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad de los equipos, diversidad de la gama y sostenibilidad definen la oferta de sistemas de climatización ecoeficiente de Fujitsu para el mercado doméstico. Una oferta creada para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.
[+]
Foto de Fujitsu lanza sus nuevos catálogos de Climatización Residencial e Industrial 2018

Fujitsu lanza sus nuevos catálogos de Climatización Residencial e Industrial 2018

Eurofred ha lanzado los nuevos Catálogos de Climatización Residencial e Industrial 2018 de Fujitsu, que incluyen las últimas novedades del fabricante japonés, partner de referencia de Eurofred en Europa.
[+]
Foto de Eurofred apuesta por liderar el mercado de los supermercados de proximidad cero emisiones

Eurofred apuesta por liderar el mercado de los supermercados de proximidad cero emisiones

De unos años a esta parte las grandes superficies están volviendo al centro de las ciudades y lo hacen como supermercados de proximidad. En paralelo, la tienda de barrio recupera su antiguo protagonismo. También cobran fuerza los productos frescos procedentes en muchos casos de huertos urbanos. Según esta tendencia, las ciudades se harán más grandes, pero también más habitables y más saludables, un escenario que, a primera vista, puede parecer antagónico... [+]
Foto de Fujitsu General y Eurofred invitan a sus clientes a vivir la experiencia de ser un futbolista de primera división

Fujitsu General y Eurofred invitan a sus clientes a vivir la experiencia de ser un futbolista de primera división

El fútbol será el gran protagonista de los dos eventos organizados de la mano de Fujitsu General Ltd y Eurofred para sus compañeros de negocio que se celebrarán en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
[+]
Foto de Fujitsu se adelanta a la climatización ecoeficiente

Fujitsu se adelanta a la climatización ecoeficiente

La nueva gama de equipos domésticos y comerciales de Fujitsu, comercializados por Eurofred, está orientada a reducir el consumo y mejorar el rendimiento y la eficiencia, y ofrece funciones inteligentes avanzadas que permiten reducir el gasto energético sin renunciar al confort.
[+]
Foto de Nuevos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable

Nuevos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable

Con el lanzamiento de sus modelos Daitsu Air R32 y Daitsu Portable, Daitsu se posiciona con fuerza en dos mercados emergentes: la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico, y la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente.
[+]
Foto de Eurofred apuesta por el R32 en sus sistemas de climatización

Eurofred apuesta por el R32 en sus sistemas de climatización

Eurofred impulsará la utilización del gas refrigerante R-32 en sus sistemas de climatización para ofrecer no solo productos más eficientes y con mayor ahorro energético, sino también más respetuosos con el medio ambiente. En este objetivo destaca su colaboración con Fujitsu General Ltd., una de las compañías que se sitúan a la vanguardia del mercado en fabricación de sistemas que utilizan como gas refrigerante el R-32... [+]
Foto de Bombas de calor Aquatermic CRAA Titanium de Eurofred

Bombas de calor Aquatermic CRAA Titanium de Eurofred

Las bombas de calor Aquatermic Craa Titanium de Eurofred han sido diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia energética y reducir costes y permiten prolongar la temporada de baño en todo tipo de piscinas, incluso las de agua salada, manteniendo una temperatura agradable los 12 meses del año... [+]
Foto de Eurofred presenta Novair, su marca exclusiva especializada en unidades de tratamiento de aire

Eurofred presenta Novair, su marca exclusiva especializada en unidades de tratamiento de aire

La división de Soluciones Industriales de Eurofred distribuirá en exclusiva en España la Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) Novair de GI Holding. La familia de productos Novair ofrece una completa gama de unidades que permiten dar una respuesta óptima a las diferentes necesidades de ventilación en aplicaciones industriales, centros comerciales, grandes espacios lúdicos, hospitales y quirófanos, piscinas cubiertas, espacios subterráneos, túneles... Las unidades son totalmente personalizables y están diseñadas para proporcionar el máximo confort con la mayor eficiencia energética... [+]
Foto de El director general de Fujitsu General refuerza su colaboración con Eurofred

El director general de Fujitsu General refuerza su colaboración con Eurofred

Takashi Harada, director general de Fujitsu General, ha participado en el encuentro de partners organizado por Fujitsu General Limited y Eurofred en Barcelona.
[+]
Foto de Nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic

Nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic

Con el lanzamiento de la nueva gama Multisplit-Hybrid de Aquatermic, Eurofred refuerza su oferta en sistemas de climatización basados en aerotermia. La nueva gama ofrece una solución que integra climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, que permite lograr la más alta eficiencia energética en los hogares y negocios. Además, Aquatermic Multisplit-Hybrid, gracias a su innovadora tecnología de recuperación de calor, genera ACS de forma gratuita para el usuario durante el ciclo de refrigeración... [+]
Foto de Splits KG galardonados con el premio Good Design Award 2017

Splits KG galardonados con el premio Good Design Award 2017

Eurofred y Fujitsu ultiman el lanzamiento en España de la nueva serie de splits KG para climatización doméstica. La nueva serie, que incluye cuatro potencias distintas (desde las 1720 kcal/h a las 3440 kcal en frío y desde 2580 kcal a 4300 en calor) ha sido galardonada recientemente con el 'Good Design Award 2017' por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño.
[+]
Foto de Nueva serie LA de conductos de climatización de General

Nueva serie LA de conductos de climatización de General

Eurofred ha presentado la nueva Serie LA de split conductos de climatización Inverter de General que destacan por sus reducidas dimensiones, un diseño discreto y elegante, elevada eficiencia, máximo confort y mínimo nivel sonoro.
[+]
Foto de Gama de portátiles de Daitsu

Gama de portátiles de Daitsu

Los portátiles Daitsu permiten climatizar los espacios con una máxima facilidad de instalación y con el máximo confort. Se trata de equipos de avanzada tecnología y reducido tamaño y peso que permiten lograr en poco tiempo la temperatura deseada. Además, al ser portátiles ofrecen una polivalencia añadida, climatizando la estancia deseada de manera fácil... [+]
Foto de Un 'invierno cálido' con Fujitsu en su nueva campaña publicitaria

Un 'invierno cálido' con Fujitsu en su nueva campaña publicitaria

Fujitsu nos recuerda en una campaña de publicidad cómo su split con bomba de calor ofrece el sistema de calefacción "más rápido, confortable y eficiente".
[+]
Foto de Purificador de aire que elimina el 100% de las partículas nocivas en el hogar o el trabajo

Purificador de aire que elimina el 100% de las partículas nocivas en el hogar o el trabajo

Daitsu presenta un nuevo purificador de aire eficaz y saludable, que elimina el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores.
El equipo es capaz de generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico en función turbo, para proporcionar un aire puro y respirar mejor en nuestros hogares. Así mismo, es muy silencioso, de fácil manejo y los diferentes programas se seleccionan sencillamente con el mando a distancia. Además es altamente cuidadoso con el medio ambiente, ya que tiene un bajo consumo energético... [+]
Foto de Eurofred apuesta por refrigerantes naturales para el sector de la refrigeración

Eurofred apuesta por refrigerantes naturales para el sector de la refrigeración

Eurofred está apostando por el uso de los refrigerantes naturales de bajo impacto medioambiental para el sector de la refrigeración, en negocios como cadenas de alimentación o supermercados.
En concreto, la compañía es una de las pioneras en incorporar a este tipo de negocios, sistemas con refrigerantes como son el R-744 (CO2) o el R-290, y por la instalación de centrales frigoríficas de R-744 (CO2) para dar servicio a mobiliario frigorífico remoto... [+]
Foto de Multi-Hybrid de Aquatermic

Multi-Hybrid de Aquatermic

El sistema híbrido aire/aire y aire/agua Multi-Hybrid de Aquatermic ofrece ahorros de hasta el 75 % en la factura eléctrica y está indicado para aplicaciones que combinan agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y aire acondicionado. [+]
Foto de Bomba de calor Aquatermic Heatank de Eurofred

Bomba de calor Aquatermic Heatank de Eurofred

Aquatermic Heatank de Eurofred es un sistema de bomba de calor para abastecer agua caliente sanitaria (ACS) con alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo. Está disponible en 80 y 100 litros de disposición mural, con un diseño compacto y un revestimiento que proporciona más resistencia a la corrosión y a la cal y que permite adaptarse a cualquier estancia.
[+]
Foto de Eurofred reduce las emisiones de CO2 en la logística mejorando la rapidez y calidad en el servicio

Eurofred reduce las emisiones de CO2 en la logística mejorando la rapidez y calidad en el servicio

La logística es un elemento clave en la percepción de calidad del cliente y de su satisfacción. Así lo entendió Eurofred en 2009, poniendo en marcha un proyecto de renovación logística estructurado sobre tres grandes pilares: la reducción de los costes logísticos respecto a la venta, la rapidez del servicio y la calidad de la entrega, situando por debajo del 1 ‰ los paquetes defectuosos o averiados. En la actualidad la compañía es una de las líderes en eficiencia logística en su sector... [+]
Foto de Practicidad y respeto por el medio ambiente con los sistemas de ventana Coolani de Gree

Practicidad y respeto por el medio ambiente con los sistemas de ventana Coolani de Gree

Gree, fabricante de máquinas de aire acondicionado, dispone también en su amplia oferta de productos de equipos de aire acondicionado de ventana: los modelos Coolani. Estos sistemas compactos, todo en uno, son la solución ideal para climatizar cualquier espacio ya que tienen una fácil instalación gracias a su compacidad. Además, utilizan el refrigerante R32, más ecológico y más fácil de reutilizar y reciclar que el R410A, ya que necesita un 30% menos de volumen de carga... [+]
Foto de Diseño, eficiencia y silencio con la serie LT y LMC de Fujitsu

Diseño, eficiencia y silencio con la serie LT y LMC de Fujitsu

Máximo confort en el hogar, óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético y tecnología punta, son algunas de las características más destacadas de los equipos Split Inverter de Fujitsu, creados para ofrecer una experiencia de climatización óptima para el hogar. La serie LT y LMC de Fujitsu son las gamas más premium del catálogo, convirtiéndose en verdaderos ejemplos del porqué del liderazgo de la marca japonesa en climatización.
[+]
Foto de Eurofred presenta su nuevo catálogo en Refrigeración Comercial

Eurofred presenta su nuevo catálogo en Refrigeración Comercial

Eurofred presenta su nuevo catálogo de Refrigeración Comercial con los productos más innovadores de partners líderes como ISA, Taselli, Technoblock, Misa, Enex o Technoblock. El catálogo cuenta con una amplia gama de equipamiento que apuesta, entre otros aspectos, por los refrigerantes naturales de bajo impacto ambiental y las soluciones integradas a la normativa vigente F-GAS.
[+]
Foto de Innovación, eficiencia y sostenibilidad, pilares de Eurofred para 2017

Innovación, eficiencia y sostenibilidad, pilares de Eurofred para 2017

Eurofred ha presentado un avance de sus novedades para 2017 en sus divisiones de Climatización Doméstica, Comercial e Industrial, Calefacción y Horeca. La firma ha realizado este avance en dos presentaciones que han reunido a numerosos medios de comunicación: la primera ha tenido lugar en Barcelona en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, como es La Pedrera de Gaudí, y la segunda en Madrid en el Hotel NH Paseo del Prado.
[+]

Forcadell asesora a Eurofred en la ampliación de sus instalaciones en Barcelona

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Eurofred en el alquiler de más de 600 metros cuadrados de superficie en el distrito de Les Corts de Barcelona, ubicación muy próxima al Distrito de Negocios (según la zonificación de Forcadell). La ampliación de las actuales oficinas responde al objetivo de crecimiento y consolidación de la marca, que ha incrementado sus actividades hasta lograr su posicionamiento en los principales mercados de Europa Occidental.
[+]

Eurofred, nuevo socio de Afec

Eurofred ha entrado a formar parte de Afec, como socio. Desde su fundación, en 1966, esta empresa ha crecido y ampliado su ámbito de actividad, estando presente en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, a través de 6 compañías y 19 sucursales a nivel europeo... [+]
Foto de CEVA Iberia firma un contrato por cinco años con Grupo Eurofred

CEVA Iberia firma un contrato por cinco años con Grupo Eurofred

CEVA Logistics ha firmado un contrato de cinco años con Eurofred, distribuidor de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica y refrigeración comercial e industrial, que opera en España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. CEVA se encargará de la logística para la distribución de los productos de aire acondicionado de Eurofred desde el almacén situado en Vila-Rodona, cerca de Tarragona, dentro de un área dedicada de 72.000 metros cuadrados... [+]
Foto de Eurofred revoluciona el sector de la climatización con sus nuevos compresores de levitación magnética

Eurofred revoluciona el sector de la climatización con sus nuevos compresores de levitación magnética

El Hotel ME de Barcelona, en pleno corazón del nuevo distrito tecnológico 22@, fue el escenario para la presentación en la Ciudad Condal por parte de Eurofred de sus dos grandes aportaciones al mundo de la climatización: Turboline, las enfriadoras con compresor de levitación magnética; y Logica Case Control, un nuevo sistema de climatización que utiliza una unidad para cada rack. De la mano de la presentadora Paula Vázquez, la empresa recorrió toda la geografía española en poco más de una semana con presentaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca... [+]
Foto de La contaminación acústica en las instalaciones de climatización

La contaminación acústica en las instalaciones de climatización

Las instalaciones de climatización son un foco de contaminación acústica que afecta a la habitabilidad de los edificios y con el que tenemos que convivir. Es por tanto necesario utilizar por parte de todos los implicados (diseñadores, instaladores y fabricantes) las mejores técnicas disponibles para conseguir ambientes libres de ruidos. Es en esa línea donde el Grupo Eurofred se ha posicionado y continúa trabajando. [+]