Asociación Nacional de Industrias de La Carne de España (ANICE) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Nacional de Industrias de La Carne de España (ANICE)
Maestro Ángel LLorca 6, planta 12
28003 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915547045  
🖷:  +34‑915547849
w:  www.anice.es
Asociación productores de productos cárnicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Asociación Nacional de Industrias de La Carne de España (ANICE)

ANICE tiene como objeto informar y asesorar a sus empresas asociadas sobre el creciente número de temas que afectan a su funcionamiento o que pueden ser de su interés, tanto a través de circulares periódicas como mediante respuesta a las consultas que directamente le plantean sus asociados.

Así como la representación y defensa de los intereses de la industria cárnica española ante las diversas instancias de la Administración, tanto nacional como en la Unión Europea.

Para ello, en el ámbito internacional ANICE es miembro de CLITRAVI, "Federación Europea de Industrias Cárnicas", con sede en Bruselas, de la CIAA, Confederación Europea de Industrias Agro-Alimentarias y de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (POIC), organización internacional con sede en París.

A nivel nacional se integra en la FIAB, "Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas", y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

ANICE en miembro fundador de la Confederación de Organizaciones del Sector Cárnico de España (CONFECARNE), la mayor organización con más de 1000 empresas cárnicas.