Actualidad Info Actualidad

Hospec y Hospec Operations 2012, las citas de negocios cara a cara entre para el sector hotelero

17/07/2012

17 de julio de 2012

Madison Events, empresa especializada en la organización de eventos dentro de la industria hotelera, está trabajando en la quinta edición de Hospec y Hospec Operations 2012, previstas del 6 al 9 de noviembre en Casablanca y del 20 al 23 de noviembre en Alicante, respectivamente. Este reconocido foro anual distribuido en dos encuentros aúna lo más destacado de la industria hotelera en Europa y países emergentes como África, Oriente Medio y Emiratos Árabes, entre otros, con el objetivo de reunir a través de encuentros cara a cara todos los agentes implicados en el sector y que de otra forma resultaría muy difícil de encontrarse y hacer negocios.

El sofisticado método de selección de reuniones consiste en que cada empresa vendedora que esté interesada en asistir tiene garantizadas un mínimo de 15 reuniones particulares con los operadores de hotel, directores de compras de cadenas hoteleras y prescriptores que ella elija de un importante listado que engloba a las principales compañías del mundo, entre las que destacan Aecom, Costa Terra, NH Hotels, Sogei, Hilton, Kempinski, Meliá Hotels International, Vincci Hotels, Accor, Kerzner Resorts, Las Vegas Sands Corporation, Rotana Hotels & Resorts y Orascom. Asimismo, figuras de la arquitectura y el diseño de interiores como Carlos Ferrater, Manuel Torres, Estudio Tomás Alía, G56, Arditi RDT Arquitectos, Teresa Sapey y Reardom Smith Architects también han confirmado ya su asistencia.

El programa de reuniones se distribuye a lo largo de dos días –combinadas con otras actividades– en una clara apuesta por parte de Madison Events de fomentar un contacto directo y cercano entre ambas partes en un ambiente relajado y fructífero que se mantendrá vivo a largo plazo. El lugar elegido para acoger Hospec Casablanca y Hospec Operations Alicante varía cada año y siempre se buscan hoteles resorts de la máxima categoría para garantizar las mejores atenciones a los participantes en un entorno agradable y tranquilo.

Imagen
El hecho de distribuir estos encuentros profesionales en dos citas distintas permite acotar más y mejor si cabe los intereses de ambas partes (compradores y vendedores), destinando Hospec Casablanca a inversiones de equipamiento Contract tipo mobiliario, iluminación, decoración, pavimentos y revestimientos, wellness, cocinas, seguridad, climatización, etc. (FF&E) y Hospec Operations Alicante a inversiones centradas en el equipamiento diario más operacional (alimentación y bebida, menaje, textil, equipos audiovisuales, limpieza, complementos, robótica, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS