Posicionamos su web SEO / SEM

illycaffè reabre una franquicia en la T-1 del aeropuerto de Barcelona

19/06/2012

19 de junio de 2012

El pasado 14 de junio, illycaffè inauguró una nueva cafetería de la cadena de franquicias 'espressamente illy' en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. Esta apertura nace de la colaboración entre la empresa italiana referente en el sector del café de alta calidad y el Grupo Eat Out, grupo de restauración español especializado en el servicio rápido de comida mediterránea, que ha confiado en illycaffè para presentar una nueva oferta de cafetería de calidad en la zona A, puerta de embarque 16, de la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona.

'espressamente illy' es la franquicia de cafeterías de illycaffè que representa el auténtico espresso italiano en todo el mundo y es símbolo del bar de tradición italiana. Con más de 200 locales ubicados en las ciudades más importantes de 34 países, 'espressamente illy' se encuentra en los aeropuertos, estaciones de trenes y en las principales calles y centros comerciales. Esta inauguración coincide con la presentación en España del nuevo concepto 'espressamente illy': un lugar de diseño contemporáneo donde el espresso illy puede complementarse con una mejorada y ampliada selección de productos según la tradición italiana original.

La franquicia 'espressamente illy' llegó a España en el 2004 con aperturas en la terminal 2 y 4 del aeropuerto de Madrid y en la estación de Atocha de la misma ciudad, en la terminal B del aeropuerto de Barcelona, en el aeropuerto de Alicante, de Palma de Mallorca y en el de Ibiza. Esta nueva apertura reafirma la demanda por parte de los consumidores de una oferta de calidad en el servicio de cafeterías en los puntos de tránsito como aeropuertos o estaciones ferroviarias. The Eat Out Group –a través de marcas comerciales propias y de terceros– gestiona 36 establecimientos de las dos terminales de El Prat, lo que representa el 75% de la oferta gastronómica del aeropuerto de Barcelona.