Posicionamos su web SEO / SEM

El colorido universo de Kukuxumusu invade las mesas de iSi

11/06/2012

11 de junio de 2012

En las fiestas de San Fermín de 1989, Kukuxumusu (beso de pulga en euskera) comenzó a extender su particular universo de dibujos con alma inteligente a través de camisetas. Hoy en día el creador del universo Kukuxumusu Mikel Urmeneta y su equipo de La Fábrica de Ideas y Dibujos diseñan tres colecciones de camisetas al año, dibujan para varias marcas líderes en sus respectivos sectores y llevan su particular estilo a iniciativas de todo tipo.
foto
En esta ocasión han vuelto a estrujar sus cerebros, han afilado sus lápices y se han lanzado a dibujar para una nueva colección de iSi en la que, nuevamente, mantienen su habitual filosofía de divertir y divertirse. El resultado son cuatro estampados (selva, animalario, mix y pintxos) donde extienden su universo creativo de animales como ovejas, lagartos, vacas, insectos o unos divertidos pinchos animados muy apropiados para las terrazas de bares, cafeterías, hoteles, restaurantes o del jardín de casa.
Los cuatro tableros estampados Kukuxumusu se combinan con la mesa Lily (ø60, ø70, 60x60, 70x70, 110x709) y la mesa Beck (70x70, 80x80, 110x70), con aro de aluminio anodizado mate y patas pintadas.
foto