Actualidad Info Actualidad

Cashguard presenta en Alimentaria su sistema inteligente de gestión de efectivo

20/03/2012

20 de marzo de 2012

La gestión del efectivo de los puntos de cobro de los establecimientos está provocando serios problemas en la mayoría de los sectores que están relacionadas con el retail. Aspectos tan importantes como la pérdida desconocida, el cuadre de caja diario, los errores en los tickados y los cambios, la lentitud de cobro en momentos punta o la poca funcionalidad de los actuales cajones de cobro, provocan importantes pérdidas a los empresarios del sector. Con el propósito de solventar todos estos problemas, PyD Seguridad, empresa distribuidora en exclusiva para España del Sistema Inteligente de Gestión de Efectivo CashGuard, presenta en Alimentaria un stand (Pab. 6, stand D230) dedicado en exclusiva a la gestión del efectivo tanto en BackOffice como en FrontOffice.

Con este nuevo sistema de gestión de origen sueco, tendremos el efectivo siempre custodiado, desde que el empleado realiza el cobro hasta el momento de vaciado de la máquina. Por lo tanto el concepto de ‘cuadre de caja’ desaparece, al tener el sistema perfectamente controlada la caja siempre, pudiendo consultar el efectivo en cualquier momento y de forma remota, desde cualquier lugar. Además, la velocidad de cobro es inmediata y el cliente no tiene que sufrir esperas, permitiendo el cobro de 6 clientes más a la hora en supermercados. Este concepto, unido a la gran capacidad de almacenamiento del sistema (1.200 billetes y 800 € en monedas) hace que resulte uno de los más completos del mercado.

Sistema CashGuard con una capacidad de almacenamiento de 1.200 billetes y 800 en billetes
Sistema CashGuard con una capacidad de almacenamiento de 1.200 billetes y 800 en billetes.
Entre todos los visitantes con negocios de hostelería, en el stand de ‘Cashguard: Feel Free’ en Alimentaria se sorteará un sistema CashGuard de tres entradas de billetes con su correspondiente instalación y formación de uso, valorado en más de 9.000 .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS