Posicionamos su web SEO / SEM

Pastor: “El Ministerio de Fomento continuará trabajando por mejorar el turismo en España”

23/01/2012

23 de enero de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, animó el pasado 19 de enero, durante una visita al pabellón de Galicia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a elegir esta comunidad autónoma como destino turístico. “La Galicia histórica, la Galicia del Camino y la Galicia de las playas y del bosque, la Galicia interior y de las costas”, afirmó. Pastor, quien estuvo acompañada en esta ocasión por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, reiteró que el Ministerio de Fomento continuará trabajando por mejorar el turismo en España, porque “cuando funciona bien el transporte y están en condiciones las carreteras, llegan más turistas y se ofrece un servicio de calidad”.

“Por eso, para nosotros, mejorar la calidad de los servicios públicos y del transporte público es una prioridad. Y también lo es el que Galicia cuente con infraestructuras ferroviarias adecuadas al siglo XXI, porque Galicia no es más que nadie, pero en infraestructuras no va a ser menos que nadie”, añadió.

En este sentido, reiteró su compromiso con la alta velocidad gallega y con que ‘las infraestructuras y aeropuertos den un servicio de calidad, y trabajaremos de aquí al futuro para que también esos servicios sean puntuales, que cumplamos con los ciudadanos y con los servicios que pagan”.