Actualidad Info Actualidad

Pastor: “El Ministerio de Fomento continuará trabajando por mejorar el turismo en España”

23/01/2012

23 de enero de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, animó el pasado 19 de enero, durante una visita al pabellón de Galicia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a elegir esta comunidad autónoma como destino turístico. “La Galicia histórica, la Galicia del Camino y la Galicia de las playas y del bosque, la Galicia interior y de las costas”, afirmó. Pastor, quien estuvo acompañada en esta ocasión por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, reiteró que el Ministerio de Fomento continuará trabajando por mejorar el turismo en España, porque “cuando funciona bien el transporte y están en condiciones las carreteras, llegan más turistas y se ofrece un servicio de calidad”.

“Por eso, para nosotros, mejorar la calidad de los servicios públicos y del transporte público es una prioridad. Y también lo es el que Galicia cuente con infraestructuras ferroviarias adecuadas al siglo XXI, porque Galicia no es más que nadie, pero en infraestructuras no va a ser menos que nadie”, añadió.

En este sentido, reiteró su compromiso con la alta velocidad gallega y con que ‘las infraestructuras y aeropuertos den un servicio de calidad, y trabajaremos de aquí al futuro para que también esos servicios sean puntuales, que cumplamos con los ciudadanos y con los servicios que pagan”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS