SodaStream presenta su fábrica multi-bebidas para hogares

08/11/2011

08 de noviembre de 2011

SodaSstream lanza en España y Portugal su nueva fábrica multi-bebidas para hogares, que permite preparar refrescos y agua con gas, con múltiples sabores, sin salir de casa de forma rápida fácil y económica.

El concepto base de SodaStrem es evitar la carga y el almacenaje en casa de diferentes tipos de envases de refrescos. SodaStream permite disponer de una amplia carta de refrescos para todos los gustos con muy poco espacio.

El sistema de SodaStrem ofrece una preparación natural de bebidas y un ahorro de tiempo y dinero, además de proteger el medio ambiente, pues se estima que en una familia media se eliminan 1.000 botellas y latas al año.

SodaStream también es idóneo para preparar cócteles a medida, gracias a su función gasificadota que aporta un toque refrescante a cualquier mezcla.

El método de preparación de SodaStream es rápido y sencillo: se prepara el agua gaseada con la función gasificadora en sólo 30 segundos (personalizando la bebida con el nivel de gas que se desee) y se añade el sabor eligiendo entre las diferentes variedades (cola normal, cola diet, cola zero, naranja, naranja limón, manzana, te verde, tónica, energética...). Finalmente, se agita la mezcla y ya se tiene preparado el refresco.

foto
Máquina SodaStream con sus variedades.