Posicionamos su web SEO / SEM

Horeq 2011 reúne a los profesionales del equipamiento para hostelería

29/06/2011

29 de junio de 2011

La V edición del Salón del Equipamiento para Hostelería, Horeq, que, organizado por Ifema, se celebrará del 21 al 23 de noviembre de 2011, ya ha iniciado su comercialización, que avanza a buen ritmo. Para la próxima convocatoria, la Feria, consciente de las dificultades por las que atraviesan algunas empresas del sector y de que, ahora más que nunca, Horeq puede ser una herramienta eficaz para la dinamización de la industria, ha diseñado un modelo de participación muy sencillo, cómodo y rentable. Se trata de un stand llave en mano que incluye, a un precio ajustado a la realidad del mercado, todo lo que el expositor necesita para poner en valor su producto y favorecer los encuentros comerciales.

De esta forma, se facilita la presencia de las empresas en Horeq y por tanto, se multiplican sus posibilidades para incrementar los contactos y crear nuevas oportunidades de negocio. Para los que opten por participación con stand de diseño libre los precios de contratación se mantienen como en la última convocatoria.

La opción más útil para el profesional

Asimismo, la organización de Horeq está trabajando en un intenso programa de actividades y conferencias donde se prima el enfoque práctico, subrayando los temas que puedan ser de mayor interés para el día a día del profesional y que le permitan obtener la máxima rentabilidad para su empresa. En este sentido, se convocarán talleres donde los visitantes podrán conocer cómo las tecnologías pueden ayudarles a desarrollar su negocio, además de mostrar cómo pueden utilizar la comunicación y el marketing para reactivar su actividad. También se abordarán temas relacionados con la IV y V gama, el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc.

Mientras que, con el objetivo de potenciar las áreas que más beneficios pueden ofrecer a los empresarios del sector, se creará un espacio dedicado al fútbol, como uno de los grandes eventos deportivos que dinamizan el negocio ligado con la restauración y la hostelería. En esta área, el profesional podrá conocer todas las alternativas que pueden hacer aún más atractivo el vivir en un establecimiento hostelero, un evento de este tipo.

Entre las actividades, se incluirá también un espacio de Show-cooking y se convocarán distintos concursos gastronómicos con diferentes productos.

Como novedad en esta edición 2011, Horeq concentrará su actividad en tres días, eliminando las jornadas de fin de semana, y dando por tanto al encuentro un carácter aún más profesional. La celebración de Horeq coincidirá con la convocatoria de Vendibérica, un certamen dedicado a los servicios de Vending, para favorecer a los profesionales el acercamiento a este segmento.