Productos Info Productos

Nuevos tacos y afiladores de cuchillos Lacor

25/05/2023

Lacor presenta la nueva colección especial para cuchillos compuesta por: tacos de cuchillos White y TitanPro y afiladores de cuchillos Vertical y Mini. Y es que, para poder cortar los alimentos con rapidez y una máxima precisión, es imprescindible mantener los filos de los cuchillos siempre perfectos. Son ideales para afilar los cuchillos de filo liso, dentado o tijeras y mantenerlos en perfecto estado durante mucho más tiempo organizándolos en los tacos de cuchillos.

De izq. a dcha: tacos White y TitanPro; afiladores de cuchillos Vertical y Mini
De izq. a dcha: tacos White y TitanPro; afiladores de cuchillos Vertical y Mini.
Los tacos de cuchillos están fabricado en polipropileno con recubrimiento TPR. Ofrecen máxima estabilidad y seguridad, son desmontables para facilitar la limpieza y aptos para el lavavajillas.

El modelo White cuenta con un acabado en color blanco mate y es apto para cuchillos de hasta 20 cm de longitud de hoja. Con unas dimensiones de Ø11x22 cm, es 100% multidireccional gracias a las varillas interiores de fibras de polipropileno. Coloca los cuchillos en cualquier dirección.

Por su parte, el modelo TitanPro cuenta con un acabado en color metalizado. Es apto para cuchillos de hasta 21 cm de longitud. Sus dimensiones son: Ø13x22,8 cm. Las ranuras separan los bordes de los filos sin tocarse ni rayarse entre sí.
Los afiladores de cuchillos Lacor están diseñados para afilar y pulir cuchillos de filo liso, dentado o tijeras.

El modelo Vertical cuenta con dos fases de afilado: primera fase para un afilado grueso, para cuchillos más deteriorados; segunda fase para el pulido final o afilado diario. El ángulo de afilado es regulable y garantiza un filo renovado y efectivo. Este afilador es 100% preciso y seguro gracias a su base antideslizante. Tamaño compacto de 9,5x5,5x9,5 cm.

El modelo Mini ofrece dos fases de afilado: 1) Ranura de carburo de tungsteno: afilado grueso para las hojas más deterioradas. 2) Ranura cerámica: pulido final o afilado diario. También proporciona dos posiciones de afilado: posición en superficie plana para cuchillos pequeños con hojas rectas y posición en el borde de la encimera para cuchillos grandes o con hojas curvadas. Es ligero y manejable: uso cómodo, sencillo y seguro. Diseño compacto: 10x5,2x4,5 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS