Productos Info Productos

Todo el calzado de la línea de hostelería de J'hayber es ligero, flexible, seguro y, sobre todo, cómodo, para que afrontar largas jornadas de pie, aliviando la fatiga

Calzado cómodo y seguro: la propuesta de J’hayber Works para hostelería

Redacción Interempresas02/02/2022

La línea especial de hostelería de J’hayber Works, dentro de la colección de calzado para uso profesional J’hayber PRO, se caracteriza por su comodidad y su seguridad en suelos especialmente resbaladizos. J’hayber Works propone tres modelos distintos para los trabajadores del sector hostelero, que cumplen con la norma EN ISO 20347:2012: Palermo O2 SRC, Capri O2 SRC y Niza OB SRC E.

El modelo Palermo O2 SRC es un deportivo hecho con microfibra hidrofugada, que tiene como principal propiedad su repelencia a los líquidos, impidiendo que se mojen los pies y se limpie fácilmente. Este modelo permite un ajuste perfecto al pie, gracias a su cierre con cordones.

Modelo Palermo O2 SRC
Modelo Palermo O2 SRC.

El modelo Capri O2 SRC es un mocasín que mantiene el toque deportivo de la marca, con empeine totalmente liso. Está fabricado con corte de microfibra hidrofugada, para proteger el pie ante la caída de líquidos y limpiarlo de forma sencilla. Su calce es práctico y rápido con la ayuda de los elásticos laterales del empeine.

Modelo Capri O2 SRC
Modelo Capri O2 SRC.

Palermo y Creta incluyen la plantilla Infinity Comfort Insole que proporciona un confort infinito para afrontar largas horas de pie, por su ergonomía y adaptabilidad. La plantilla está hecha con PU suave y memory foam. Otra de las características fundamentales de estos modelos es su suela de eva ligera y caucho, antideslizante SRC, lo que hace de este calzado el aliado más seguro ante suelos resbaladizos, con restos de líquidos o aceites. Además, este calzado presenta otros elementos de protección y comodidad, que lo hacen un calzado ideal para hostelería, como el forro interior de rejilla transpirable que permite una mayor absorción de la humedad, los refuerzos en la puntera engomada o el estabilizador de pisada del talón.

El zueco Niza OB SRC E en su versión en negro es otro modelo demandado para su uso en el sector de la hostelería. Este calzado, fabricado en España, es un modelo referente en comodidad, que incluye la plantilla Infinity Comfort Insole para zuecos, hecha con PU suave de baja densidad y Poroline, un tejido especial antibacteriano y transpirable. Además, la plantilla consigue proporcionar una amortiguación extra del impacto de la pisada, por su tacón extra de PU en la zona del talón, que se integra en la suela y refuerza la estabilidad.

Tanto el casco entero de Niza como la suela están fabricados en una pieza de eva ultraligera de alta densidad antideslizante SRC, que garantiza la adherencia en suelos mojados y resbaladizos.

Zueco Niza OB SRC E
Zueco Niza OB SRC E.

El tratamiento ANTIbacterial del zueco, certificado por Inescop, protege el pie ante posibles apariciones de microorganismo y está avalado por la norma ISO 16187.

El calzado Niza es lavable en lavadora a 40° por lo que se puede garantizar una desinfección y limpieza práctica de este calzado.

Sello Inescop de tratamiento ANTIbacterial
Sello Inescop de tratamiento ANTIbacterial.

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS