Actualidad Info Actualidad

Soluciones tecnológicas para cumplir con las medidas aprobadas por el Gobierno de Cataluña para contener la segunda onda de contagios

Soluciones para el control de aforo a tiempo real

Redacción Interempresas16/10/2020
Con la finalidad de controlar la aceleración actual de contagios, la Generalitat de Cataluña ha presentado un nuevo paquete de recomendaciones y restricciones, para reducir al máximo la movilidad y la interacción social. Dichas medidas entran en vigor el viernes 16 de octubre y se aplicarán durante los siguientes quince días.
Las nuevas medidas propuestas, según se establece en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, reducen al 30% el aforo en locales comerciales minoristas, salvo los considerados esenciales. Adicionalmente, la apertura de establecimientos de más de 400 metros cuadrados y centros comerciales quedará condicionada a la instalación de sistemas de control de entrada y aforo en tiempo real. De este modo, con el uso de estos sistemas, se podrá asegurar la distancia entre personas y el cumplimiento del aforo permitido.
Imagen

Las soluciones de control de aforo y conteo de personas que ofrece Casmar, permiten gestionar, de manera automática, la entrada a cualquier establecimiento, teniendo en cuenta su límite de aforo, debido a la integración con monitores, semáforos, señales acústicas y puertas automáticas. Además, contamos con distintas soluciones para adaptar la tecnología a las diferentes necesidades y características de cada establecimiento, por ejemplo, en caso de único o múltiple puntos de entrada/salida o presencia geográfica multipunto.

Algunas de estas soluciones disponen, además, de funciones avanzadas basadas en Análisis Inteligente de Vídeo que permite realizar gestión colas, reconocimiento facial y otras funcionalidades añadidas de marketing para el control y gestión de tiendas.

En cualquier caso, se trata de soluciones de control de aforo muy eficientes, fáciles de implementar en cualquier entorno y de alta fiabilidad, pudiendo ser incluso superior al 98%, gracias a la incorporación de tecnología de video 3D, optimizada mediante algoritmos de Deep Learning.

Para más información sobre las soluciones seguridad de Casmar para garantizar la salud y la protección de las personas y espacios frente al virus, visita este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Zapato

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

  • Newsletter Hostelería

    14/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS