Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Hostelería y restauración

Mahou San Miguel lanza BarLab Challenge Horeca

07/11/2019

Mahou San Miguel ha comenzado la búsqueda de startups para la cuarta edición de BarLab, la plataforma de innovación colaborativa que este año evoluciona y se transforma en un challenge para mejorar la experiencia en los bares. Así, BarLab Challenge Horeca busca soluciones en fase de escalabilidad que aporten valor a los clientes hosteleros de la cervecera, centradas en aspectos como la gestión del negocio, la fidelización, el aumento del tráfico al establecimiento o la mejora de la experiencia en el mismo, entre otros, a través de nuevas tecnologías.

foto
Con esta iniciativa, la cervecera busca empresas que ofrezcan productos y servicios tecnológicos que aporten valor a la Hostelería

Mahou San Miguel seleccionará un máximo de 15 proyectos emprendedores ya consolidados para competir en un Pitch Day en el que se escogerá a los finalistas. Las startups elegidas serán integradas en Rentabilibar, la plataforma on-line referente del sector con la que la compañía está impulsando el negocio de sus clientes de hostelería independiente, y podrán, así, ofrecer sus productos y servicios a más de 45.000 establecimientos españoles adheridos.

“La innovación y la digitalización son uno de nuestros principales pilares estratégicos, no solo como vía de crecimiento para nuestra compañía, sino también como una forma de hacer crecer y evolucionar al conjunto del sector”, afirma Miguel Ángel Miguel, director general de Tecnología y Digital de Mahou San Miguel. “Con esta evolución de BarLab queremos contribuir de manera real y efectiva a impulsar la innovación en la Hostelería poniendo a disposición de las empresas ganadoras la oportunidad de conectar directamente con potenciales clientes”, concluye.

Todas las empresas que deseen participar en el reto podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 13 de diciembre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.