Info

Nueva campaña testo: cámaras termográficas para diagnóstico en edificación

06/11/2019
Dentro de la campaña “Para otros, un destino de ensueño; para ti, parte de tu trabajo”, Testo ofrece a sus clientes dos modelos con grandes ventajas.
Imagen

Esta promoción estará vigente hasta fin de año, y gracias a ella, los clientes de podrán beneficiar de un precio especial por la adquisición de la cámara termográfica testo 868 y de unos accesorios completamente gratis si la cámara adquirida es el modelo testo 885.

La campaña hace énfasis, por un lado, en los beneficios que obtienen todos los profesionales relacionados con la fontanería y la calefacción del uso de una cámara termográfica para localizar fugas de agua, detección de tuberías ocultas y problemas en suelos radiantes, visualización de sedimentos en radiadores o previsión del riesgo de condensación; y por otro lado, también presenta las ventajas del uso de la termografía para auditores y consultores energéticos, gracias a las funciones especiales de sus cámaras que facilitan el trabajo y la elaboración de informes.

La campaña se complementa con información específica en las RR.SS. de la empresa y con guías prácticas mediante las cuales el usuario de una cámara termográfica puede ver consejos e indicaciones prácticas acerca de la mejor manera de medir mediante termografía. Estas guías están descargables en formato PDF desde la página web de testo.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS