Info

Grosfillex, presente en la Feria HIP 2019

08/02/2019
Imagen

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo y de mobiliario contract, tendrá un papel relevante en HIP 2019, feria de innovación y tendencias para el sector Horeca que tendrá lugar en Ifema del 18 al 20 de febrero como Global Main Partners. Dentro de su estrategia de reforzar su posición de liderazgo en el sector del mobiliario de exterior, Grosfillex ha decidido apostar fuerte en el sector del revestimiento.

La compañía presentará sus novedades en revestimiento decorativo y mobiliario de exterior en un ambiente diáfano y abierto a los profesionales del sector que buscan mejorar la competitividad de sus empresas. Las propuestas destacaran por la calidad, el diseño versátil e intemporal que ofrecen las diferentes colecciones de mobiliario y con la novedosa ampliación de varios productos de las series: Sunset, Ramatuelle'73, Moon y Urban. También, la prolongación de las opciones decorativas del revestimiento Element 3D y GX Wall +, nuevas soluciones constructivas en seco que permiten reducir costes del alicatado y el ahorro de tiempo en una reforma.

Ubicación: Pabellón 3 , Stand 3D 424

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS