Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cleanity, nuevo socio de ITH

18/01/2019

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Cleanity como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de trabajar conjuntamente en la mejora de los procesos de limpieza e higiene en el sector hotelero.

Cleanity, empresa especializada en higiene industrial, cuenta con una amplia experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, lo que le ha permitido afrontar los retos del sector hotelero cumpliendo los altos estándares de calidad gracias a una apuesta por la innovación y a una gama de soluciones específicamente formuladas para dar respuesta a todas las necesidades del sector.

foto
ITH suma a Cleanity como socio para mejorar los procesos de limpieza en el sector hotelero.

Cleanity ofrece soluciones y asesoramiento adaptados a cada empresa con las que colabora apostando por limitar las referencias para facilitar el proceso de limpieza, minimizar costes y ser más eficientes, además de elaborar productos a medida que se adapten a las superficies y áreas a limpiar.

“Comenzar a colaborar con ITH es para nosotros un motivo de orgullo. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá conocer más a fondo las necesidades del sector y poder así poner toda nuestra capacidad innovadora al servicio de las grandes cadenas hoteleras”, explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

“La principal aspiración pasa por consolidarnos a la vanguardia de la innovación en limpieza profesional, apostando por la mejora continua, y reforzando el compromiso con nuestros trabajadores, la sociedad y nuestro entorno”, añade la directora de Cleanity.

Empresas o entidades relacionadas

Cleanity, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.