Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nace Waiterservices, la primera Agencia Internacional de Profesionales de Sala en España

18/01/2019

Como sucede con los profesionales de cocina, los de sala tienen la capacidad de influir positivamente en los gustos del cliente, ofrecerles novedades, además de aportar valores fundamentales de trabajo en equipo, innovación y cooperación para producir perfección y belleza de forma constante. El jefe de sala es la verdadera conexión entre la cocina y el comensal, por ello, para garantizar el éxito de un buen restaurante se debe tener un buen servicio en sala.

Por ello, después del éxito de Chefservices, creada en 2006, nace Waiterservices, la primera agencia de profesionales de sala en España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, EE UU y México, con oficinas en Barcelona, Friburgo y Toronto. Esta nueva división del Grupo Caterdata, representa a los más prestigiosos y mediáticos profesionales de sala (baristas, sumilleres, 'bartenders', jefes de sala), tanto a nivel nacional como internacional.

foto
Como agencia exclusiva, representa a los más prestigiosos y mediáticos profesionales de sala (baristas, sumilleres, bartenders, jefes de sala), tanto a nivel nacional como internacional.

Waiterservices será el partner ideal que ofrece diferentes servicios como asesoramiento, shows, imagen de marca, campañas de publicidad, acciones especiales con colectivos e influencers.

Entre sus representados figuran Maria Casellas del Restaurante Casamar (1*); Ángela Marulanda, ganadora de la III edición del Concurso Camarero del Año, Maître y Jefa de Sala de AM Marulanda, Servicios de Hostelería; Óscar Solana, de la Taberna La Solía; Manu Iturregi, de Residence Café; Leonardo Javier di Pilla, del Restaurante Raúl Resino (1*); Alfredo Pernia, de Solange Cocktails & Luxury Spirits; y Adriana Chía, Solange Cocktails & Luxury Spirits, ganadora de la Worldclass competition en 2016.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.