Info

La empresa burgalesa cuenta con numerosos materiales versátiles que se adaptan a cada una de las necesidades requeridas por sus clientes

La imagen de TB Group cada vez más presente

Redacción Interempresas09/10/2018

Con la nueva imagen de marca que presentó Tomás Bodero Group en la pasada edición de Sicur 2018, la empresa burgalesa está apostando por fortalecer su posición en los puntos de venta de suministros y ferias profesionales de sus clientes. Con una imagen más moderna e innovadora, la organización ha conseguido hacerse un hueco en los lineales logrando de esta forma zonas muy potentes y con una gran identidad visual.

Lineal de TB Group con el vinilo de suelo
Lineal de TB Group con el vinilo de suelo.

Actualmente, la empresa cuenta con numerosos materiales versátiles que se adaptan a cada una de las necesidades requeridas por sus clientes. A continuación se detallan algunas de las opciones más concurrentes y con mejor aceptación en las tiendas de suministros y especialistas en EPI. Mencionar que el objetivo principal que busca TB Group es otorgar información de materiales, normativa y usos recomendados al usuario final que se acerca a un lineal en busca de la mejor protección.

  • Punto de venta TB/DK/DG/BW. Información de primer vistazo donde se identifica la tienda como punto de venta de guantes de industria Tomás Bodero, guantes de un solo uso Dermik, guantes para cuerpos de seguridad Dragon o calzado de protección BeeWork. Distinción del suministro frente a otros competidores.
  • Cajetín probador TB. Material de punto de venta por excelencia y desarrollador exclusivamente por la marca. Innovación y practicidad en un mismo elemento. Colgador para muestras de distintos productos y tallas con la finalidad de exponer los guantes sin necesidad de estropear los que hay en lineal. Además, en la cara frontal el usuario puede comprobar la talla que necesitará comprar para el mejor confort y adaptabilidad.
  • Expositor TB. Ubicado en aquellos suministros en los que existe hay hueco vacío. Multifunción por la posibilidad de mostrar producto en colgadores, en bandeja y en cesta. Es decir, producto embolsado/emblistado o en paquetes.
  • Expositor hexagonal BW. Gran notoriedad de marca para la gama de calzado BeeWork. Hexágono para exponer dos modelos distintos. Posibilidad de unificar y realizar distintas composiciones según la ubicación.
  • Expositor de mostrador. Ligero y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Preciso para novedades y nuevos lanzamientos de producto.
  • Vinilo suelo. Elemento diseñado y producido exclusivamente para cada cliente. Otorga a los lineales un plus de notoriedad y presencia.
Cajetín probador TB
Cajetín probador TB.
Además, para aquellos clientes que se arriesgan y organizan sus propias ferias personalizadas, ya sea en sus recintos o en espacios auxiliares, TB Group les acompaña con un stand muy cómodo, interesante y útil. En esta zona, los visitantes pueden descubrir todas las soluciones que la marca aporta al sector y tener una relación directa de asesoramiento y recomendaciones de uso.
Carpa TB Group
Carpa TB Group.
  • Carpa TB Group. Espacio delimitador para la ubicación de todo el material PLV con el que TB Group acompaña a sus clientes en estos días tan señalado.
  • Mostrador TB Group. Auxiliar para sostener, ubicar y atender al personal interesado en la marca y en buscar la mejor solución en protección para sus necesidades.
  • Roll Up TB Group. Numerosos y diferentes diseños adaptados a las necesidades de venta de cada cliente.

Uno de los elementos que más identifica a TB Group y que siempre les acompañan en sus acontecimientos es:

  • Soporte mano. Es ya un referente en el mercado y una disposición única de la marca de exponer el producto. Da una idea al usuario sobre el producto en cuanto a adaptación, elasticidad, materiales y estilo del producto.
Soporte mano de TB Group
Soporte mano de TB Group.
Tomás Bodero Group recuerda a sus clientes que tiene a su disposición todos estos elementos totalmente adaptables a sus condiciones. Además, en el caso de precisar diseños especiales, desde el departamento de Marketing y Comunicación de la marca se estudiarán, desarrollarán y producirán. Para más información, TB Group les recuerda ponerse en contacto con su delegado de zona.

Desde TB Group se trabaja cada día para ofrecer al mercado las mejores soluciones de protección a los distribuidores, a la industria y por consiguiente, al usuario. Todos sus departamentos, especializados en I+D+i, calidad/laboratorio, marketing, atención al cliente… están a la disposición de cualquier consulta relacionada con la seguridad en guantes y calzado.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS